Ilustraciones de Curitiba por Maycon Prasniewski

El artista Maycon Prasniewski desarrolló una serie ilustrada de posters en puntos culturales e históricos de Curitiba. Edificios importantes de la ciudad como el Museo Oscar Niemeyer, la Ópera de Arame, Unilivre y el Jardín Botánico están representados junto a otros lugares emblemáticos.

Ilustraciones de Curitiba por Maycon Prasniewski - Más Imágenes+ 9

Revisa todos los posters y el texto del artista, a continuación.

© Maycon Prasniewski

El propósito del proyecto era ilustrar algunos de los puntos históricos y turísticos más importantes de Curitiba, mostrando la diversidad de la ciudad, que va desde los edificios históricos como el Teatro Paiol pasado el emblemático Jardín Botánico y Museo Oscar Niemeyer y, finalmente, los parques y bosques que marcan la rutina de Curitiba.

© Maycon Prasniewski

Acerca de la estética, pretendía reforzar las características únicas que cada lugar ofrece. La estructura de las ilustraciones sigue el estilo geométrico y simétrico, pero los acabados (luz / sombra / reflexión / texturas) se hicieron a mano alzada para dar un aspecto más humano al trabajo y, finalmente, la paleta de colores utilizada nos da un ambiente más lúdico y encantador de los escenarios.

© Maycon Prasniewski

Mi objetivo era hacer de alguna manera mi pequeña contribución a la apreciación del patrimonio local, luego exponerlos de alguna manera. Hay tantas formas de eventos artísticos, culturales e históricos relevantes a nuestro alrededor, la idea era simplemente apartar los ojos de rutina y ver.

© Maycon Prasniewski

Para ver otros trabajos del artista, has click aqui.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Delaqua, Victor. "Ilustraciones de Curitiba por Maycon Prasniewski" [Arte e Arquitetura: Posters de Curitiba por Maycon Prasniewski] 29 dic 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Uribe, Begoña) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/779535/posters-de-curitiba-por-maycon-prasniewski> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.