Bienvenidos a la nueva versión de ArchDaily en Español

Durante los últimos años, hemos construido una enorme base de datos de miles de proyectos y artículos, con el objetivo de entregarles a ustedes, nuestros lectores, inspiración y conocimiento para ser aplicados en sus trabajos académicos y profesionales.

Nuestro equipo de programadores ha realizado una serie de mejoras que buscan simplificar la navegación en el sitio, facilitando la lectura y la toma de decisiones frente al contenido. El nuevo diseño incluye dos columnas principales: una principal que le da prioridad al stream de artículos, y una segunda columna que recomienda contenido relacionado.

Además, hemos actualizado la tecnología del sitio, aumentando la velocidad de carga y entregándoles una experiencia mucho más fluida. Revisa todas las mejores incorporadas, a continuación.

Página principal y páginas de artículos

  • El Layout general pasó de 3 a 2 columnas, simplificando la visualización.
  • Cambio de tipografía en texto normal y citas.
  • Mayor importancia de las imágenes, pasando de 530 a 640 px. 
  • Imágenes verticales se ajustan al tamaño de la pantalla.
  • Imágenes en miniatura indican cuantas imágenes hay en la galería, invitando a acceder a ella.

Galería de imágenes

  • Mayor rapidez en carga de imágenes
  • Fondo negro en imágenes, para focalizar la luz.
  • Fondo blanco en planimetrías.

¡Gracias por confiar en nosotros como su principal fuente de inspiración y conocimiento! Seguiremos trabajando para ofrecerles nuevas herramientas que ayuden en la importante tarea de diseñar nuestro entorno construido.

* Si tienes sugerencias o comentarios sobre el nuevo diseño, no dudes en dejarlos en los comentarios, más abajo.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Bienvenidos a la nueva versión de ArchDaily en Español" 06 ene 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/779898/bienvenidos-a-la-nueva-version-de-archdaily-en-espanol> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.