Mesa Redonda con Cecilia Tham, Ong Ker-Shing, Joshua Comaroff, Tarik Oualalou y Linna Choi

El próximo 13 de enero el campus de Segovia de IE School of Architecture & Design acogerá una mesa redonda sobre Estudios Internacioaneles de Arquitectura con la participación de Cecilia Tham (MOB Makers of Barcelona), Ong Ker-Shing y Joshua Comaroff (Lekker, Singapur) y Tarik Oualalou y Linna Choi (Oualalou+Choi, París y Casablanca)

Los arquitectos impartirán además un taller de proyectos a los alumnos de Arquitectura de IE con motivo de la semana de “Integration Workshop”

IE University reunirá a tres destacados estudios de arquitectura de alcance internacional de Barcelona, Singapur, París y Casablanca con el objetivo de revisar las últimas tendencias internacionales y analizar los retos a los que se enfrentan las nuevas generaciones de arquitectos.

La mesa redonda, moderada por David Goodman, director de grado de arquitectura, tendrá lugar el próximo miércoles 13 de enero a las 18:30 de la tarde, en la Sala de Refectorio del Campus de Santa Cruz la Real de Segovia.

Acceso libre con confirmación.

  • Título

    Mesa Redonda con Cecilia Tham (MOB Makers of Barcelona), Ong Ker-Shing y Joshua Comaroff (Lekker, Singapur) y Tarik Oualalou y Linna Choi (Oualalou+Choi, París y Casablanca)
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

  • Desde

    13 de Enero de 2016 06:30 PM
  • Hasta

    13 de Enero de 2016 08:00 PM
  • Lugar

    Sala Refectorio del Campus de IE University / Segovia
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mesa Redonda con Cecilia Tham, Ong Ker-Shing, Joshua Comaroff, Tarik Oualalou y Linna Choi" 07 ene 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/780012/mesa-redonda-con-cecilia-tham-mob-makers-of-barcelona-ong-ker-shing-y-joshua-comaroff-lekker-singapur-y-tarik-oualalou-y-linna-choi-oualalou-plus-choi-paris-y-casablanca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.