Obra de Aedas, 'el mejor proyecto de uso mixto del mundo', según certamen internacional

Una obra de la oficina internacional Aedas ha sido nombrado por International Property Awards como "el mejor proyecto de uso mixto del mundo" del 2015. Según los autores, Mapletree Business City Shanghai and VivoCity Shanghai "crea un dinámico ambiente para los negocios y el ocio". Todos los equipamientos están conectados "sin problemas" y comparten una serie de instalaciones que proporcionan "un nuevo punto de referencia [...] sobre vivir, trabajar y jugar" en Shanghai.

© Aedas

Los International Property Awards están abiertos a todos los profesionales alrededor del mundo y pretenden reconocer los más altos niveles de éxito en el sector inmobiliario.

Conoce los ganadores de este año aquí.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Obra de Aedas, 'el mejor proyecto de uso mixto del mundo', según certamen internacional" [Aedas-Designed Project in Shanghai Deemed World's Best Mixed-Use Project] 07 ene 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/780022/obra-de-aedas-el-mejor-proyecto-de-uso-mixto-del-mundo-segun-certamen-internacional> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.