ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Japón
  5. Office for Environment Architecture
  6. 2013
  7. Casa Para Festival de Cerámica / Office for Environment Architecture

Casa Para Festival de Cerámica / Office for Environment Architecture

Casa Para Festival de Cerámica / Office for Environment Architecture
Casa Para Festival de Cerámica / Office for Environment Architecture, © Yuko Tada
© Yuko Tada

© Yuko Tada © Yuko Tada © Yuko Tada © Yuko Tada +23

© Yuko Tada
© Yuko Tada

Descripción de los arquitectos. A lo largo de una rotonda en una estación en los suburbios de Osaka, hay una casa y taller para una familia de artistas cerámicos. El sitio es estrecho y tiene forma de bandera, es rectangular y cuenta con un estrecho sendero, con 3 metros de frente y una profundidad de 34 metros. Hay un gran edificio de apartamentos en el lado sur, ociosas tierras en los lados norte y oriente, y una vista distante de la hermosa cordillera del Monte Nijo al oriente. 

© Yuko Tada
© Yuko Tada

Si bien se incorporó la vista del Monte Nijo desde el pueblo, y esta será bloqueada por la construcción del edificio, los espacios fueron realizados por medio de la organización de cielos altos y bajos, y grandes y pequeñas áreas en la línea del tráfico para crear continuidad con la ciudad. Debido a un presupuesto limitado la estructura está expuesta. Las losas de siete capas transfieren la rigidez por las escaleras de acero situadas en el cielo abierto. Los ángulos, que soportan el techo, manejas el estrés de la presión del viento fuera del plano del muro sur. El interior es un gran espacio continuo al taller en el primer piso, y los espacios residenciales están en el segundo y tercer piso. 

Corte
Corte

La casa con un largo de 50 metros que conecta la ciudad con el Monte Ninjo tiene dos escenarios: "hare", que se asemeja al bullicio de un enfoque abierto a la comunidad y "ke" con un flujo abierto de viento, luz, y vistas, que consiste en el trabajo rutinario de cerámica y la vida de la familia. El edificio fue diseñado para ser una pequeña casa en relación con la ciudad y el medio ambiente.

© Yuko Tada
© Yuko Tada
Cita: "Casa Para Festival de Cerámica / Office for Environment Architecture" [House for Pottery Festival / Office for Environment Architecture] 15 ene 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/780368/casa-para-festival-de-ceramica-office-for-environment-architecture>