Cabaña de Thoreau / cc-studio

Cabaña de Thoreau / cc-studio - Más Imágenes+ 15

  • Ingeniería Y Diseño Estructural: cc-studio
  • Contratista: Van Zoelen bv.
  • Volumen: 150m3
  • Altura (Máxima): 3,5m
  • Ciudad: Utrecht
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en el parque Noorderpark de 5900 acres en Utrecht, Países Bajos, esta cabina ofrece un escape cálido y seco para los voluntarios mojados y cansados que mantienen el parque. La cabina de 35 m2 sustituye a un almacenamiento y refugio de descanso para el mantenimiento del parque de 1966, y fue construido sin permiso, ya que mantiene un tamaño y función similar.

© John Lewis Marshall

Escondido en el bosque y cubierto de exuberante vegetación, el volumen ha sido formado para que revele su presencia sólo en el último momento. Dos grandes puertas correderas abren toda la esquina del edificio que mezcla el interior con el espacio abierto circundante; un prado verde pequeño donde pastan ovejas para mantener a los jóvenes árboles a raya.

© John Lewis Marshall
Corte
© John Lewis Marshall

Sin agua corriente ni electricidad, leña local se utiliza para alimentar la cocina y la chimenea. Este hogar escultórico forma el corazón de la cabina, que incluye un trastero, lavadero y espacio para comer. El hogar apoya una estructura de techo revestida de aluminio plegado, lo que crea un dosel abierto pero protector que se funde con la flora de los alrededores.

© John Lewis Marshall

La arquitectura de la cabina complementa la elegancia pastoral del parque. Casi se puede imaginar a Thoreau escribiendo Walden aquí.

© John Lewis Marshall

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Utrecht, Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña de Thoreau / cc-studio" [Thoreau's Cabin / cc-studio] 20 ene 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/780484/cabana-de-thoreau-cc-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.