Convocatoria Revista Limaq N°3

La vivienda de hoy siempre estará sujeta al análisis y estudio porque es capaz de retomar la idea de habitar desde todos los ámbitos que la genera. La vivienda está circunscrita en el tejido urbano y además de ser nuestro último confín donde la privacidad pierde sus límites, funciona como un dispositivo que relata el ciclo de vida de la personas.
La edición N˚ 03 de la revista Limaq pretende estudiar y analizar la relación que vincula la vivienda con todos los ámbitos posibles desde donde surgen elementos que aporten a su entendimiento y posterior formulación. Se recibirán contribuciones de investigaciones que, desde lo teórico o lo práctico analicen la vivienda desde su evolución, concepción y experimentación.
Convocamos a todos los docentes de la Carrera de Arquitectura a enviar sus propuestas para ser revisadas por el comité editorial. Los ejes temáticos del presente número se refieren a los alcances que la vivienda proporciona desde lo público (relación con la ciudad) y desde lo tipológico (relación con el usuario), la función social de la vivienda, el espacio de la vivienda en la ciudad, el análisis tipológico, las variables de diseño al interior de la vivienda, relaciones híbridas de la vivienda, intervenciones en centros históricos, rehabilitaciones de vivienda, políticas de vivienda, la vivienda sostenible, la vivienda colectiva como generadora de ciudad, estudios de vivienda mínima, viviendas como sistemas de agrupación, las inmobiliarias y ciudad, la crítica de la vivienda colectiva, los espacios de relación de la vivienda colectiva, la tecnología constructiva en la vivienda, la vivienda como refugio, el lugar y la vivienda.
En el vínculo se detallan la forma de inscripción y las indicaciones para los colaboradores.
Los envíos se deben realizar al correo: arquitectura@ulima.edu.pe

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria Revista Limaq N°3" 19 ene 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/780541/convocatoria-limaq-n-degrees-3> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.