Recorre el interior del edificio Timmerhuis de OMA junto a #donotsettle

En el último vídeo del canal de youtube de #donotsettle, los arquitectos Wahyu Pratomo y Kris Provoost exploran el recientemente inaugurado Timmerhuis de OMA en Rotterdam. El dúo compara el diseño conceptual de los renders con el edificio terminado, reconociendo el impacto que el nuevo edificio está teniendo en medio de su paisaje urbano.

#Donotsettle comenzó reconciliando la disparidad del cine como representación arquitectónica y como medio experimental. Para ver más de #donotsettle, te invitamos a revisar su página de youtube.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Recorre el interior del edificio Timmerhuis de OMA junto a #donotsettle" [Take a Look Inside OMA's Timmerhuis with #donotsettle] 19 ene 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/780554/echa-un-vistazo-al-interior-del-edificio-timmerhuis-de-oma-con-number-donotsettle> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.