Villa Rastorguyevo / Gikalo Kuptsov Architects

Villa Rastorguyevo / Gikalo Kuptsov Architects - Más Imágenes+ 45

  • Arquitectos: Gikalo Kuptsov Architects; Gikalo Kuptsov Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ilya Ivanov
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Apavisa, Atelje Lyktan, Ceramica Sant'Agostino, Leicht, Nelissen
© Ilya Ivanov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Villa Rastorguyevo está ubicada en un pequeño poblado no muy lejos de Moscú. Los clientes, una pareja con una hija en la escuela y un hijo adulto, decidieron construir una casa privada con el objetivo de encontrar una alternativa distinta de vida mientras conservan su departamento en la ciudad.

© Ilya Ivanov

El terreno sobre el que se construyó la casa es plano y mide 12400 metros cuadrados. Hay una gran variedad de árboles creciendo en el sitio (algunos abedules, pinos y un árbol de maple), todos ellos fueron conservados.

Primer nivel
© Ilya Ivanov
Segundo nivel

La casa está compuesta por tres volúmenes cuadrados, dos de los cuales cuentan con techos inclinados y contienen los espacios donde se desarrollan las actividades diarias de la familia, mientras que el tercer volumen es usado como garaje. La disposición de los volúmenes genera tres patios semicerrados, cada uno con su función particular; el primero de ellos, ubicado al centro de la residencia, funciona como un nicho que dirige hacia el ingreso principal.

© Ilya Ivanov

El segundo patio es una terraza que ocupa la esquina interior entre lo dos bloques principales, este espacio funciona como la parte mas importante al aire libre de la casa al conectar perfectamente el área de estar, el comedor y el estudio. Un viejo pino sigue creciendo a través de una perforación en el pórtico de la terraza. El tercer patio es un jardín que da servicio a la cocina donde algunas hierbas y vegetales son cultivados por los clientes que han aprendido a disfrutar del lado campirano de la vida en la residencia.

© Ilya Ivanov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Rastorguyevo / Gikalo Kuptsov Architects" [Villa Rastorguyevo / Gikalo Kuptsov Architects] 18 ene 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/780555/villa-rastorguyevo-gikalo-kuptsov-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.