Casa Bamboo / Atelier Stepan

Casa Bamboo  / Atelier Stepan - Más Imágenes+ 21

© Štěpán Vrzala

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está situada en un sitio ligeramente inclinado en el área residencial de Brno. Su diseño está inspirado en el jardín, su interconexión óptica y su ligereza. El desarrollo moderno de sus alrededores en cierto modo fue ignorado.

© Štěpán Vrzala

Está construida para el estilo de vida de sus residentes y se influencia por su relación con los valores tangibles y espirituales de Oriente. Su elemento compositivo básico es la horizontal.

Planta Primer Nivel

El concepto de la casa distingue claramente los niveles funcionales y el sistema de construcción. La casa está compuesta por una construcción soportante y sus cargas más ligeras.

© Štěpán Vrzala

La pieza de soporte consiste en el esqueleto de hierro y hormigón con pilares de sección cuadrada que apoyan losas monolíticas.

Corte Transversal
Corte Longitudinal

Esta casa cúbica tiene un tamaño total de 10 x 20 metros y posee un garaje para dos coches y sus instalaciones. La parte social de la casa está situada en la planta baja, mientras que la partes destinadas al descanso está en el primer piso.

© Štěpán Vrzala

El suelo se puede caminar con vistas a la ciudad. La casa está rodeada de galerías que han demostrado ser un gran elemento residencial, además de ser una pantalla del ambiente externo.

Los materiales fundamentales que se utilizaron fueron concreto, vidrio, metal negro y madera.

© Štěpán Vrzala

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Bamboo / Atelier Stepan" [Bamboo House / Atelier Stepan] 03 abr 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/780727/bamboo-house-atelier-stepan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.