Remisenpavillon / Wirth Architekten

Remisenpavillon / Wirth Architekten - Imagen 2 de 18Remisenpavillon / Wirth Architekten - Imagen 3 de 18Remisenpavillon / Wirth Architekten - Imagen 4 de 18Remisenpavillon / Wirth Architekten - Imagen 5 de 18Remisenpavillon / Wirth Architekten - Más Imágenes+ 13

Más informaciónMenos información
Remisenpavillon / Wirth Architekten - Imagen 8 de 18
© Christian Burmester

Remisenpavillon completa un típico conjunto de granja de la región de la Baja Sajonia, en Alemania. El nuevo pabellón forma un nuevo vértice en el grupo de edificios de la granja y se transforma en el punto focal al acercarse a ella.

Remisenpavillon / Wirth Architekten - Imagen 15 de 18
© Christian Burmester

Desde lejos, el pabellón aparece como un gran cubo cerrado. Al acercarse, la delicada estructura de la albañilería se hace visible.

Remisenpavillon / Wirth Architekten - Imagen 9 de 18
© Christian Burmester
Planta
Remisenpavillon / Wirth Architekten - Imagen 13 de 18
© Christian Burmester

Dependiendo de la temporada, el nuevo pabellón se utiliza para el almacenamiento y el trabajo con leña, para el estacionamiento del tractor y los implementos agrícolas, o para estacionar automóviles. Durante el verano, cuando el espacio está vacío, como un pabellón para recepciones.

Remisenpavillon / Wirth Architekten - Imagen 4 de 18
© Christian Burmester

Los ladrillos para la construcción fueron recuperados de una ruina cercana. La madera para las puertas fue extraída de un roble que fue golpeado hace 15 años por un rayo.

Nota: Este proyecto se publicó originalmente el 5 de enero de 2016.

Remisenpavillon / Wirth Architekten - Imagen 7 de 18
© Christian Burmester

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bergstraße 48, 27257 Affinghausen, Germany

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Remisenpavillon / Wirth Architekten" [Remisenpavillon / Wirth Architekten] 28 jun 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/780797/remisenpavillon-wirth-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.