ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Cabañas & Lodges
  4. China
  5. C&C DESIGN CO., LTD.
  6. 2013
  7. Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN

Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN

Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN
Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN, Cortesía de C&C DESIGN
Cortesía de C&C DESIGN

Cortesía de C&C DESIGN Cortesía de C&C DESIGN Cortesía de C&C DESIGN Cortesía de C&C DESIGN +13

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Longmen, Guangdong, China
  • Director de Diseño

    Peng Zheng
  • Área

    1248.0 m2
  • Año Proyecto

    2013
Cortesía de C&C DESIGN
Cortesía de C&C DESIGN

Descripción de los arquitectos. La belleza coexistencia es acerca de la vida y también la muerte; se trata de la eternidad y también del instante; se trata de paisajes y también nosotros en el paisaje.

Cortesía de C&C DESIGN
Cortesía de C&C DESIGN

Los Ocho Chalets de Bamboo en la Montaña Nankun están escondidos por un arroyo en medio de la montaña verde, son como ocho etapas en un bosque de bambú, acompañadas de fragancia floral y el tuit de las aves. Bañarse aquí en las aguas termales, viendo la evolución del mundo, permite que las personas sientan el bajo perfil del ocio y la belleza de la simplicidad, "desde la naturaleza y regresando a la naturaleza."

Cortesía de C&C DESIGN
Cortesía de C&C DESIGN

La estética no es meramente visual, pero es más de cuidado, que incluye no sólo el respeto a los seres humanos, sino también la veneración a la naturaleza.

Cortesía de C&C DESIGN
Cortesía de C&C DESIGN

Bamboo villa’s interior design was designed by C&C DESIGN CO., LTD. The design director Peng Zheng has localized the initial plan, blended local architectural culture and elements into it and added the backyard in the style of Hakka house based on understanding on the master’s architectural design.  

Planta
Planta

El diseño interior y exterior del chalet de bambú se inspiran en la casa Hakka. El diseño del espacio contiene una estructura de zancos en la parte delantera con un patio abierto, zonas secas y húmedas en la parte posterior. La parte frontal del edificio se apoya sobre 32 estacas de madera, incluidas las habitaciones y el balcón de visualización; la parte de atrás es la zona de aguas termales en el estilo de un patio abierto, incluyendo el área húmeda, piscina de aguas termales y una terraza al aire libre. Gracias a la reconstrucción de la zona de aguas termales, la función y la belleza artística de la arquitectura ha sido mejorada.

Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN, Cortesía de C&C DESIGN
Cortesía de C&C DESIGN

La Montaña Nankun proporciona abundante material para nuestra construcción.  Desde la construcción a la decoración, el bambú no sólo es un elemento arquitectónico, sino también un elemento de decoración de interiores. Tratamos de evitar, en la medida, el huso de hormigón, por ejemplo, hemos absorbido inspiración de las casas locales e invitamos a artesanos locales a construir una pared para nuestro patio trasero. Se trata de una construcción típica perdida en la historia. El muro de bambú, las tejas, las piedras de río, y el boseque de bambú crean un paisaje arquitectónico debajo perfil pero único y con características locales. 

Cortesía de C&C DESIGN
Cortesía de C&C DESIGN

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN" [Bamboo Villa: Live in the Nature / C&C DESIGN] 24 ene 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/780892/chalet-de-bamboo-vivir-en-la-naturaleza-c-and-c-design>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios