MOBO Architects diseñará nueva sede de Secretaría de Integración Social (SDIS) en Bogotá

MOBO Architects diseñará la nueva sede de la Secretaría de Integración Social (SDIS) en Bogotá, tras adjudicarse el primer lugar en el respectivo concurso público de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA).

© M.O.N.O.M.O., cortesía de MOBO Architects

El diseño ganador se centra en los valores de la institución ("dedicación al servicio público, disminución de la segregación social, y servicio a la comunidad") para enfocarse en la creación de espacio público y la interacción urbana entre el nivel de calle y el edificio.

© M.O.N.O.M.O., cortesía de MOBO Architects
Cortesía de MOBO Architects

Sintetizando un programa mixto de oficinas, espacio social y de presentaciones, el edificio "se transforma en una plataforma de intercambio público, abierto y transparente para la integración de flujos urbanos con el edificio [y] promover la interacción comunitaria".

© M.O.N.O.M.O., cortesía de MOBO Architects
© M.O.N.O.M.O., cortesía de MOBO Architects

El terreno del proyecto se localiza en Pensilvania, una antigua y céntrica zona industrial de la capital colombiana que se está transformando en un barrio educacional y administrativo.

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Bogotá, Bogota, Colombia
  • Design Team

    Anna Kulik, Giorgio Badalacchi, Natalia Canal, Antonio Bermúdez, Ana Winograd, Laura Gutierrez
  • Collaborator

    Felipe Rodriguez
  • Área

    20000.0 sqm
  • Fotografías

    M.O.N.O.M.O., Courtesy of MOBO Architects

Via MOBO Architects.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bogotá, Colombia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: Santos, Sabrina. "MOBO Architects diseñará nueva sede de Secretaría de Integración Social (SDIS) en Bogotá" [MOBO Architects Win Competition to Design Government Building in Bogotá, Colombia] 25 ene 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/780952/mobo-architects-disenara-nueva-sede-de-la-secretaria-colombiana-de-integracion-social> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.