ArchDaily Building of the Year Awards: Nomina a tus favoritos!

El 2015 fue un año excelente para ArchDaily. Hemos seguido creciendo y entregando información y herramientas a más personas alrededor de todo el mundo. El nivel de acceso al conocimiento arquitectónico ha permitido una apertura a la arquitectura mundial y ha fomentado el intercambio de ideas entre profesionales de diversos campos.

Ahora, en el séptimo año consecutivo del premio Building of the Year -la versión internacional de nuestro premio Obra del Año- ArchDaily entrega a sus lectores la responsabilidad de reconocer y premiar a los proyectos construidos alrededor del mundo que impactaron durante el 2015. Votando, serás parte de una red internacional objetiva que ha destacado lo mejor de la arquitectura en los últimos seis años. Durante las próximas dos semanas, la inteligencia colectiva de nuestros lectores filtrarán más de 3.000 proyectos para seleccionar los mejores de 14 categorías.

Esta es tu oportunidad de premiar la arquitectura que amas nominando tu proyecto favorito al Building of the Year Awards.

Nominate Now

Lee las bases después del salto.

Sambade House / spaceworkers, winner of the 2015 Houses award. Image © Fernando Guerra | FG + SG

Proceso

Durante las próximas dos semanas, estarás a cargo de la nominación de edificios (distribuidos en 14 categorías) para la lista final, y luego votar por los ganadores de cada categoría. Te acompañaremos y guiaremos en estas etapas.

Durante la etapa de nominación, cada usuario registrado en la plataforma de Mi ArchDaily tendrá la oportunidad de nominar a un proyecto (de los publicados entre el 1 de Enero 2015 y el 31 de Diciembre 2015) por categoría. Esta etapa comienza el 26 de Enero y termina el 1 de Febrero a las 11:59 PM EST. Después de esto, cinco proyectos por categoría pasarán a la etapa de votación, a partir del 2 de febrero y finalizará el 8 de Febrero a las 11:59 pm. El ganador será anunciado el 9 de Febrero 2016.

Farming Kindergarten / Vo Trong Nghia Architects, winner of the 2015 Educational Architecture award. Image © Gremsy

Proyectos Seleccionados

  • Todos los edificios publicados entre 1 de Enero 2015 y el 31 de diciembre 2015 en las categorías siguientes son elegibles para este premio: Casas, Vivienda, Arquitectura para la Salud, Arquitectura Industrial, Arquitectura para la Educación, Arquitectura Deportiva, Arquitectura Cultural, Arquitectura Hotelera, Restauración, Oficina, Interiores, Arquitectura Comercial, Arquitectura Pública y Arquitectura Religiosa.
  • Al publicar sus trabajos en ArchDaily, todas las oficinas están de acuerdo en competir y ser parte del materia promocional.
  • Autoría y derechos de autor de cada proyecto pertenecen a las oficinas y arquitectos mencionados en la página de cada proyecto.

Wieden+Kennedy NY / WORKac, winner of the 2015 Interior Architecture award. Image © Bruce Damonte

Cronograma

  • El proceso de nominación comienza el 26 de Enero y finaliza el 1 de Febrero a las 11:59 pm EST.
  • La ronda de votación comienza el 2 de Febrero y termina el 8 de Febrero a las 11:59 pm EST.
  • Los ganadores serán anunciados el 9 de Febrero del 2016.

Nine Bridges Country Club / Shigeru Ban Architects, winner of the 2015 Hospitality Architecture award. Image © Hiroyuki Hirai

Nominación/Votación

  • Sólo los usuarios registrados en la plataforma de Mi ArchDaily pueden nominar y votar.
  • Cualquier persona puede registrarse en Mi ArchDaily para nominar y votar. Para ello, debes seguir el enlace de registro y completar los pasos necesarios para ser usuario (o utilizar tu cuenta existente).
  • Para registrarte debes utilizar una dirección de correo electrónico válida. Serán eliminados los votos procedentes de usuarios sin una dirección de correo electrónica valida.
  • Sólo puedes nominar y votar una obra por categoría al día.
  • Se impulsa a las oficinas y arquitectos a promover sus obras para la votación, pero sin ofrecer una compensación monetaria, material o virtual. Pueden utilizar el siguiente link:

http://boty.archdaily.com/us/2016

The Iceberg / CEBRA + JDS + SeARCH + Louis Paillard Architects, winner of the 2015 Housing award. Image © Mikkel Frost

Primer paso: Nominación

  • A partir del 26 de Enero 2016, los usuarios registrados podrán nominar a su proyecto favorito en cada una de las 14 categorías.
  • La nominación finaliza el 1 de Febrero a las 11:59 pm.
  • Los cinco proyectos con el mayor número de nominaciones por cada categoría pasarán a la ronda de votación.

Fogo Natural Park Venue / OTO, winner of the 2015 Cultural Architecture award. Image © Fernando Guerra | FG + SG

Segundo paso: Votación

  • El 2 de febrero, se actualizará la plataforma con los proyectos finalistas y los usuarios registrados podrán votar por su proyecto favorito entre los finalistas.
  • Los usuarios pueden votar por 1 proyecto por categoría.
  • La ronda de votación finalizará 8 de febrero a las 11:59 pm EST.

Twin Stations / sporaarchitects, winner of the 2015 Public Architecture award. Image © Tamás Bujnovszky

Ganadores

  • Los ganadores de cada categoría serán anunciados en la pagina ArchDaily el 9 de Febrero.
  • Los ganadores de cada categoría recibirán el premio físicamente en sus oficinas.
  • Los 5 finalistas y los ganadores de cada categoría podrán usar sus respectivos títulos para sus propios fines. ArchDaily proporcionará el material promocional.

The Building on the Water / Álvaro Siza + Carlos Castanheira, winner of the 2015 Offices award. Image © Fernando Guerra | FG + SG

Notas importantes

  • Los datos de nuestros usuarios serán privados y no se compartirán a terceros.
  • Después de cada etapa, todas las nominaciones y votos serán revisados. Los votos presentados por registros falsos o no validos serán eliminados. Todos los intentos de abusar del sistema, tales como la creación de cuentas ficticias, comportamiento sospechoso de direcciones de IP o cualquier otra técnica para generar nominaciones y votos en forma automatizada serán analizados y revisados para su eliminación.
  • ArchDaily se reserva el derecho de analizar los datos durante todas las etapas de los Premios a fin de garantizar un proceso justo.
  • Todas las preguntas deben ser enviadas a David Basulto, director de los premios, a través de nuestro formulario de contacto.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "ArchDaily Building of the Year Awards: Nomina a tus favoritos!" [Nominate Now: 2016 ArchDaily Building of the Year Awards] 26 ene 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/781025/nominate-now-2016-archdaily-building-of-the-year-awards> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.