Un primer vistazo al primer proyecto de Álvaro Siza en Estados Unidos

El primer proyecto de Álvaro Siza en Estados Unidos comienza a tomar forma y ya se conocen imágenes de su finalización. La torre residencial de lujo en Nueva York alcanzará los 120 metros de alto y albergará 80 unidades, además de una terraza ajardinada, un spa, un gimnasio y una terraza para tomar sol, entre otros equipamientos.

Siza está trabajando con Sumaida + Khurana y LENY en este proyecto. Sumaida + Khurana es la misma oficina desarrolladora que está colaborando con Tadao Ando en un edificio residencial de lujo en 152 Elizabeth Street, también en Nueva York.

“Álvaro Siza es uno de los arquitectos más célebres del mundo. Estamos honrados de estar trabajando con Siza en su primer proyecto en Estados Unidos y creemos que este proyecto capturará la elegancia y profunda sutileza que está en el corazón de su trabajo. Su sensibilidad y mentalidad colaborativa nos está enseñando tanto sobre humanidad como arquitectura", dijo Amit Khurana, fundador de Sumaida + Khurana.

Se espera que el proyecto finalice en 2019.

Agradecimientos a The Architect's Newspaper

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Un primer vistazo al primer proyecto de Álvaro Siza en Estados Unidos" [A First Look at Álvaro Siza's First US Building] 29 ene 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/781044/una-primer-vistazo-al-primer-proyecto-de-alvaro-siza-en-estados-unidos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.