Concurso de Arte Público 'Homenaje a Nelson Mandela'

La Corporación para el Desarrollo de Santiago, la I. Municipalidad de Santiago, conjuntamente con la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas y la Comisión Nemesio Antúnez, convoca a artistas nacionales para la creación de una obra de arte homenaje a Nelson Mandela en el Parque Portales, comuna de Santiago.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en la página web: http://www.cordesansantiago.cl/

Envío de propuestas a: concursohomenajemandela@gmail.com

Dirección del Concurso: alicia.alarcon@mop.gov.cl, aroba@munistgo.cl

CRONOGRAMA:
Convocatoria (bases en sitio web): Lunes 4 de Enero de 2016
Consultas: Hasta Viernes 12 de febrero de 2016
Respuestas a consultas (Aclaraciones): Hasta Viernes 19 de febrero de 2016
Recepción de anteproyectos: Hasta Lunes 28 de Marzo de 2016 (hasta
las 14:00 Hrs.) vía correo electrónico.
Sesión de Jura: Viernes 01 de Abril de 2016

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de Arte Público 'Homenaje a Nelson Mandela'" 28 ene 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/781158/concurso-de-arte-publico-homenaje-a-nelson-mandela> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.