Now 26 / Architectkidd

Now 26 / Architectkidd - Imagen 3 de 24Now 26 / Architectkidd - Imagen 7 de 24Now 26 / Architectkidd - Imagen 4 de 24Now 26 / Architectkidd - Imagen 1 de 24Now 26 / Architectkidd - Más Imágenes+ 19

  • Architecture: Luke Yeung, Sorawut Kittibanthorn, Mana Nampanwiwat, Korpong Sanaha, Tamfun Vatayanon, Tammarat Rodpul
  • Interior Design: Luke Yeung, Sorawut Kittibanthorn, Mana Nampanwiwat, Korpong Sanaha, Tamfun Vatayanon, Tammarat Rodpul
  • Diseño De Iluminación: Gooodlux, Sirisak Pituck
  • General Contractor: Thai Obayashi, Chanawit Anukkul
  • Structural Engineer: Thai Obayashi, Chanawit Anukkul
  • Ciudad: Bangkok
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
Now 26 / Architectkidd - Imagen 9 de 24
© Spaceshift Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Architectkidd ha completado un edificio utilizando tubos de acero como materia prima.

El edificio, un estudio de producción y oficinas para una estación de televisión llamada Now 26, es una renovación de una estructura existente. Durante las etapas iniciales del proyecto, la eliminación del antiguo revestimiento expuso la estructura de acero existente junto con la instalación eléctrica y los servicios. Tubos huecos de acero de 19 mm fueron seleccionados como un material económico y utilitario para complementar la estructura y los sistemas que permanecieron después de la renovación.

Now 26 / Architectkidd - Imagen 10 de 24
© Spaceshift Studio

El uso de tubos de acero permitió que el diseño se desarrollara "desde adentro hacia afuera". Los tubos de acero se utilizan en todos los espacios interiores y en diversas escalas desde el techo hasta las instalaciones de muebles. Mediante la variación de la densidad y el patrón en diferentes aplicaciones, los tubos de acero se extienden hacia el exterior y se adjuntan en el marco estructural existente. La flexión y curvatura de los tubos de acero se logró con trabajadores de la construcción y las herramientas que se utilizan normalmente para la instalación de conductos eléctricos en los edificios.

Now 26 / Architectkidd - Imagen 22 de 24
Diagrama
Now 26 / Architectkidd - Imagen 3 de 24
© Spaceshift Studio
Now 26 / Architectkidd - Imagen 24 de 24
Diagrama

Desde lejos, el edificio es de color blanco y opaco, con el exterior ofreciendo un efecto de una superficie sólida compuesta de diagonales y contornos. De cerca, el exterior parece más transparente, como un armazón de alambre que se envuelve alrededor y hacia el espacio interior.

Now 26 / Architectkidd - Imagen 5 de 24
© Spaceshift Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Siam Square Soi 7, Khwaeng Pathum Wan, Khet Pathum Wan, Krung Thep Maha Nakhon 10330, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Now 26 / Architectkidd" [Now 26 / Architectkidd] 04 feb 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/781619/now-26-architectkidd> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.