Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio

Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Imagen 2 de 37Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Imagen 3 de 37Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Imagen 4 de 37Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Imagen 5 de 37Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Más Imágenes+ 32

  • Equipo De Diseño: Narucha Kuwattanapasiri
  • Ciudad: Bangkok
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Imagen 19 de 37
© Soopakorn Srisakul
Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Imagen 35 de 37
Diagrama

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Kindergarten Charoenpong es una antigua y popular escuela tailandesa privada en la zona, compuesta de una guardería y jardín de infantes.

La encargo para el proyecto era ampliar el edificio escolar mediante la transformación de la antigua zona de juegos y patio. El nuevo edificio cuenta con 7 aulas, baño, zona de recreo, sala de profesores, área de almuerzo y un parque infantil. El concepto de diseño es mantener actividades de recreo de los niños como de costumbre. El nivel del suelo ofrece espacio abierto para el juego de los niños y para interactuar con los elementos que los rodean.

Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Imagen 8 de 37
© Soopakorn Srisakul

En el segundo piso, hay un patio central con techo alto conectado a una zona de juegos en el suelo. Esta planta contiene 5 aulas y espacios de actividad a lo largo del pasillo. El tercer piso está diseñado para ser una gran zona de recreo para la participación de todos los niños, y una sala de profesores en el otro lado.

Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Imagen 10 de 37
© Soopakorn Srisakul
Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Imagen 32 de 37
Corte

La masa del edificio se desarrolla a partir de juguetes, cada forma de geometría se ha solapado y definido por el color de zonificación. Hay algunos vacíos en el edificio para que el espacio fluya y conecte cada área.

Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Imagen 3 de 37
© Soopakorn Srisakul
Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Imagen 33 de 37
Corte

Lista de materiales.
1. Techo : Chapa metálica - BlueScope Lysaght Limited (Tailandia)
2. Elevación : Revestimiento de paredes de acero (revestimiento de chapa metálica) - BlueScope Lysaght Limited (Tailandia) y yeso de pared de ladrillo y pintado
3. Pasamanos : Acero
4. Pisos: Terrazzo

Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Imagen 6 de 37
© Soopakorn Srisakul
Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio - Imagen 36 de 37
Diagrama

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bangkok, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Kindergarten Charoenpong / I Like Design Studio" [Charoenpong Kindergarten / I Like Design Studio] 09 feb 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/781745/kindergarten-charoenpong-i-like-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.