4° edición del concurso para estudiantes de Arquitectura Premio TiL

En su cuarta edición del Premio TiL, podrá participar todo aquel proyecto de arquitectura desarrollado por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2015. Podrán participar los estudiantes de Arquitectura, que se encuentren cursando regularmente el ciclo lectivo 2015 en Escuelas y Facultades de Universidades de Latinoamérica, España, Italia y Portugal.

El tema es libre, surge del Proyecto realizado durante la cursada 2015,en las cátedras de la materia de Proyecto o arquitectura, en forma individual o en equipos de no más de 3 integrantes. El formato de presentación es digital, en archivo PDF, máximo 3 diapositivas enviando archivo del proyecto a premiotiltradicional@gmail.com con límite de presentación a la fecha 30/05/16.

La inscripción se hará efectiva enviando el formulario hasta el 30/04/16, a premiotiltradicional@gmail.com completando el formulario de Inscripción que se encuentra en www.concursopremiotil.blogspot.com Aceptada la inscripción y con el envío del proyecto cada participante deberá abonar la suma equivalente en pesos argentinos a 15 dólares estadounidenses mediante tarjeta de crédito.

Cada trabajo se presentará en Archivo digital conteniendo foto del autor o los autores del trabajo. Breve curriculum de los autores del trabajo y certificado indicando la calidad de alumno regular por parte de la Escuela o Facultad de Arquitectura, Logotipo de la Facultad o Universidad.

Presentación

Hasta un máximo de tres láminas en posición vertical base 50 x 70 cm a 150 dpi. con las imágenes, plantas, cortes, vistas, fotografías, etc. Las láminas deben decir en el margen inferior: PREMIOTIL 2016 - Nombres y apellidos del autor o de los integrantes del equipo; tema del proyecto; cátedra, facultad y universidad.

Tanto la gráfica como el contenido quedan a criterio de los proyectistas. Memoria descriptiva que a juicio de los participantes ilustren la intervención: la cual deberá detallar los fundamentos teóricos y técnicos de la misma. También se deberá presentar un vídeo explicativo de no más de 4 minutos de duración.(ver ejemplo en www.concursotil.com.ar/2015).

Todo este material se incorporará a las bases del TIL y se podrá utilizar para publicaciones específicas con el premio. El incumplimiento de las normas establecidas para la presentación de los trabajos será motivo de rechazo de la propuesta.

Premios

  • 1°. Puesto: 10.000 pesos Argentinos distinción a la cátedra y a la Universidad
  • 2º . Puesto: 5.000 pesos Argentinos distinción a la cátedra y a la Universidad
  • 3° Puesto: 2.500 pesos Argentinos distinción a la Cátedra y a la Universidad
  • Menciones (cantidad a decidir por el jurado): CERTIFICADO Y MEDALLAS

Jurado

En primera instancia estará compuesto por arquitectos profesores representantes de las universidades auspiciantes, propuestos por los participantes

En la instancia final estará compuesto por  3 (tres) representantes por los medios de difusión de arquitectura, 3. (tres) representantes de estudios profesionales, 3.(tres) representantes de la academia 3.(tres) representantes de las empresas e instituciones auspiciantes.

El marco para la entrega de premios será en el Congreso Latinoamericano de Arquitectura (CLA TIL 2016) a celebrarse en agosto del año 2016.

  • Título

    4° edición del concurso para estudiantes de Arquitectura Premio TiL
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón
  • Plazo de Inscripción

    30 de Abril de 2016 01:01 AM
  • Plazo de envío

    30 de Mayo de 2016 01:01 AM

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "4° edición del concurso para estudiantes de Arquitectura Premio TiL" 10 feb 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/781911/4-degrees-edicion-del-concurso-para-estudiantes-de-arquitectura-premio-til> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.