NYPD 40th Precinct / BIG

El Departamento de Diseño y Construcción de la Ciudad de Nueva York ha encargado a BIG para diseñar su nueva estación de policía del 40th Precinct en el barrio de Melrose en el Bronx. La primera estación en albergar una sala pública multi usos, el edificio tiene como objetivo fortalecer la relación del Departamento con la comunidad, reduciendo el estrés de los oficiales al mismo tiempo.

"El 40th Precinct albergará también un nuevo trozo de programa urbano: la primera sala de reuniones para la comunidad en una estación de policía. Con su propia entrada a nivel de calle, el espacio polivalente contendrá los quioscos de información y áreas para impartir clases o eventos, fomentando el compromiso cívico con la comisaría", comentan los arquitectos.

© BIG

"BIG propone una forma única derivada de los requisitos básicos del edificio, donde los volúmenes individuales contienen elementos específicos del programa. Desde el exterior, el 40th Precinct se asemeja a una pila de ladrillos, haciendo referencia a las bases originales de las primeras comisarías de NYC.

© BIG

"En el interior, la estación está equipada con los servicios que fomenten el diálogo con la comunidad mientras proporciona espacios para los oficiales, pensados en reducir el estrés y promover la actividad física. Esto incluye la adición de un patio de ejercicios con áreas de entrenamiento y una pared de escalada".

© BIG

"El edificio también expresa el compromiso de la ciudad con la responsabilidad ambiental. Será la primera estación de policía de Nueva York con un techo verde -utilizando materiales no reflectantes como el hormigón arenado para optimizar el rendimiento energético del edificio - superando los requisitos necesarios para la certificación LEED Plata". 

© BIG
  • Arquitectos

  • Ubicación

    378 E 156th St, Bronx, NY 10455, USA
  • Socios a cargo

    Bjarke Ingels, Beat Schenk, Daniel Sundlin, Thomas Christoffersen
  • Líderes de proyectos

    Liz McDonald, Sören Grünert
  • Arquitecto del proyecto

    Aran Coakley
  • Equipo de diseño

    Adam Sheraden, David Sharratt, Hsiao Rou Huang, Jacob Waas, Jennifer Ng, Kelli Reinhardt, Ku Hun Chung, Liyang Zhang, Peter Lee, Phillip MacDougall
  • Cliente

    NYC Department of Design & Construction
  • Colaboradores

    Silman, Cosentini, DACK, Tillotson, Starr Whitehouse, Philip Habib, Carlin Simpson & Associates, The Friday Group, Cerami, CCI, Urban Arborists, The Facade Group, Prime Engineering
  • Área

    4180.0 m2
  • Fotografías

    BIG

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:378 E 156th St, Bronx, NY 10455, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: Rosenfield, Karissa. "NYPD 40th Precinct / BIG" [NYPD 40th Precinct / BIG] 13 feb 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/781929/nypd-40th-precinct-big> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.