ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Escuela Secundaria
  4. Reino Unido
  5. Walters & Cohen
  6. 2014
  7. Secundaria Regent / Walters & Cohen

Secundaria Regent / Walters & Cohen

  • 18:00 - 18 Febrero, 2016
  • Traducido por Isadora Stockins
Secundaria Regent / Walters & Cohen
Secundaria Regent / Walters & Cohen, © Dennis Gilbert
© Dennis Gilbert

© Dennis Gilbert © Dennis Gilbert © Dennis Gilbert © Dennis Gilbert +22

© Dennis Gilbert
© Dennis Gilbert

Descripción de los arquitectos. La secundaria Regent (anteriormente llamada South Camden Community School) es una escuela secundaria mixta en un sitio urbano apretado en Somers Town, ubicado en el Borough of Camden, Londres. El desarrollo progresivo por partes a lo largo de los años ha dado lugar a numerosos edificios distintos, muchos de los cuales estaban al final de su vida útil. La escuela sufría de diversas rutas de circulación cerradas, indirectas y oscuras; espacios de aprendizaje y enseñanza que ya no eran aptos para su propósito; y de una falta de espacios externos de buena calidad para los estudiantes. Además de abordar estas cuestiones, el diseño requería permitir una inclusión de 488 estudiantes y 70 miembros del personal.

© Dennis Gilbert
© Dennis Gilbert

En el año 2009 Walters & Cohen fue abordado por Bam Construction, quien llevó a cabo el proyecto bajo un contrato de BSF Design and Build para London Borough of Camden. Trabajando en estrecha colaboración con Bam, el consejo y la escuela, se ha desarrollado un esquema para la demolición, renovación y nueva construcción de más de cuatro fases de la obra.

Planta primer nivel
Planta primer nivel

El diseño es compatible con una amplia variedad de métodos de enseñanza y aprendizaje para adaptarse a la visión educativa de la escuela, que incluye un máximo de 1.300 estudiantes. Las aulas tradicionales se agrupan alrededor de "salas base", que alientan el trabajo flexible, interactivo, personal y colaborativo.

© Dennis Gilbert
© Dennis Gilbert

En el corazón de la escuela se encuentra el 'Arcade', un espacio de circulación de triple altura que une elementos nuevos y existentes del campus. El 'Arcade' es el foco de la escuela y proporciona la nueva entrada principal. Voltear la entrada desde la calle Charrington Street a Charlton Street es uno de los grandes logros del diseño, que efectivamente reorienta cómo la escuela se relaciona con su entorno y cómo el personal, los estudiantes y visitantes se acercan a la escuela.

© Dennis Gilbert
© Dennis Gilbert

La huella de la escuela se ha reducido al mínimo, con el espacio externo maximizado para dar cabida a una variedad de enseñanzas al aire libre y espacios sociales. La especialización de la escuela en las artes creativas se promueve con un teatro muy avanzado, que ayuda a regenerar el extremo norte de la Chalton Street.

© Dennis Gilbert
© Dennis Gilbert

El diseño sigue las pautas de zona establecidas en el 'Boletín de construcción 98', se adhiere a los requisitos establecidos por la autoridad local, y cumple con todos las necesidades de accesibilidad. El edificio es mucho más "legible" que antes, y es fácil de navegar para todos los usuarios, con ascensores, niveladores bajo los umbrales, inodoros para minusválidos y generosos espacios de circulación. Todos los requisitos relativos a la provisión para usuarios con impedimentos auditivos y visuales se han cumplido y el teatro tiene un sistema auditivo especial.

© Dennis Gilbert
© Dennis Gilbert

La profesora Rosemary Leeke ha participado a lo largo del proceso y dice:
"El acceso y el espacio 'Arcade' son muy impresionantes, pero los beneficios del diseño van mucho más allá del factor de asombro: simplifican el movimiento alrededor de una gran escuela; es un enlace de atracción entre los edificios originales y nuevos; y la supervisión pasiva que proporciona apoya nuestra ética escolar donde los estudiantes toman responsabilidad de su aprendizaje y comportamiento".

© Dennis Gilbert
© Dennis Gilbert
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Secundaria Regent / Walters & Cohen" [Regent High School / Walters & Cohen] 18 feb 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/782347/secundaria-regent-walters-and-cohen>
Leer comentarios