ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificio De Oficinas
  4. Hong Kong
  5. 4N design architects
  6. 2015
  7. Lobby Oficina / 4N design architects

Lobby Oficina / 4N design architects

Lobby Oficina / 4N design architects
Lobby Oficina / 4N design architects, © James G. of Hollywood Studio
© James G. of Hollywood Studio

© James G. of Hollywood Studio © James G. of Hollywood Studio © James G. of Hollywood Studio © James G. of Hollywood Studio +20

  • Empresa

    Retailer and Distributor of Food Products
  • Topografía

    AECOM Hong Kong
  • Contratista Principal

    Hsin Chong Construction
  • Cliente

    HK JEBN Group
  • Más informaciónMenos información
© James G. of Hollywood Studio
© James G. of Hollywood Studio

Descripción de los arquitectos. Propiedad de la tienda Dried Seafood and Bird Nest en Hong Kong, este edificio es la sede de talleres de embalaje y oficinas. El ejercicio de diseño fue crear un vestíbulo de acceso y un jardín para atender a todos los usuarios del edificio. El concepto de diseño fue impulsado por la noción de "buscar la belleza natural." El área se compone de espacio de jardín semi al aire libre y espacio interior para el vestíbulo de conserjería. El jardín está impregnado de ranuras de madera, suelos de madera, césped y plantaciones verticales. Toda la vegetación está soportado por un sistema de riego automático y sistema de drenaje de nivel avanzado.

Planta
Planta

Dentro del vestíbulo interior, una importante característica de diseño es una sala circular que cuenta con una doble función, como un muro de museo así como un vestuario para trescientas personas. Colores inspirados en el arco iris fueron incorporados al muro de museo donde mensajes de marketing se ponen en cestas de colores, mientras que los vestidores muestran conjuntos de colores. 

© James G. of Hollywood Studio
© James G. of Hollywood Studio

La idea de llevar la naturaleza al espacio fue desafiada por los materiales y el uso de plantas, por ejemplo, numerosas columnas están revestidas en madera maciza de más de 4 metros de largo procedentes de Asia, de un proveedor de madera sustentable. La incorporación de amplias áreas de césped y verde vertical fueron desafiados por diversas razones técnicas, tales como la limitada cantidad de luz solar sobre el césped, sistemas de riego y sombra, sistemas de drenaje y el uso de especies específicas; nuestro equipo de diseño trabajó en conjunto al consultor paisajista, cliente y contratista para llegar a un diseño final resoluble. 

© James G. of Hollywood Studio
© James G. of Hollywood Studio

El bello diseño del vestuario fue sin duda un gran desafío durante el proceso de diseño, el encargo de tal vestuario fue en realidad encargado por el cliente durante la última etapa del período de diseño de detalles, que afectó el lenguaje global de diseño y la planificación. Sin embargo, en vez de esconder el diseño en la esquina del vestíbulo, nuestro equipo hizo posible girar el colorido diseño y convertirlo en la pieza central del vestíbulo. En resumen, el concepto de diseño general fue impulsado por las siguiente noción: cuando la belleza de la naturaleza se expresa de forma integrada, puede ser verde, colorida, orgánica y natural. 

© James G. of Hollywood Studio
© James G. of Hollywood Studio
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Lobby Oficina / 4N design architects" [Office Lobby / 4N design architects] 25 feb 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/782502/lobby-oficina-4n-design-architects>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios