Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design

Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design - Imagen 2 de 17Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design - Imagen 3 de 17Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design - Imagen 4 de 17Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design - Más Imágenes+ 12

Más informaciónMenos información
Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design - Imagen 11 de 17
© Knauf and Brown

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El restaurante es un síntesis de lo que llamamos una granja moderna italiana. El diseño fue fuertemente inspirado por los tres iconos del diseño italiano: Carlo Mollino, Bruno Munari y Enzo Mari. El resultado es un equilibrio entre simplicidad, teatro e irreverencia. Las terminaciones están enraizados en una cualidad terrenal al igual que la mayoría de Osterías y Trattorias a lo largo de Italia. En ese mismo orden de ideas, a la comida, vino, productos, hierbas y conservas se les da tanta atención como a las pinturas en las paredes. Una interacción continua entre asertivo y simple, elemental y modernista es uno de los pilares de la cultura italiana. Tratamos de capturar esa yuxtaposición de excelencia italiana ejecutando el tema de humilde vs bello en todo el diseño. La mezcla de apliques con pantallas de tela y vidrio opalino resaltan la influencia opuesta de estilo modernista y "nonna" en nuestro diseño de iluminación. Un cambio similar se puede ver en las paredes de roble plisadas que actúan como telón de fondo rítmico y modesto de la mezcla de asientos de banquetes que se destacan. Como un guiño de época más simple, mantenemos un teléfono de cortesía en la lista para aquellos que requieren de transporte a casa después de la cena y empaquetar un Demi Juan de vino con amigos y familiares.

Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design - Imagen 8 de 17
© Knauf and Brown
Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design - Imagen 12 de 17
Planta de Emplazamiento
Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design - Imagen 9 de 17
© Knauf and Brown

El diseño fue realizado por Ste. Marie, cuyo director, Craig Stanghetta, es también co-propietario de la empresa. Ste. Marie es un estudio que tiene un enfoque basado en la estrategia, la dirección del diseño es un matrimonio de profundo conocimiento de los objetivos del negocio (un barrio mixto accesible pero aún elevado) y la penetración de diseño que utilizan para comprender y mejorar esos objetivos. Esto se puede ver en el diseño y programación de la barra central de alimentos que se convierte en el centro neurálgico de la habitación y ayuda a crear un fuerte núcleo de la comunidad en el restaurante. La estantería a medida que rodea la cocina abierta y enmarca la parrilla de leña y asador también se utiliza para mostrar la hermosa colección de la tienda de comestibles y confituras italianas. El diseño se esfuerza por ser centrado y ordenado sin dejar de ser cálido, divertido y acogedor.

Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design - Imagen 3 de 17
© Knauf and Brown

Si tiene más preguntas sobre el diseño en Osteria Savio Volpe por favor dirigirse a Ste. Marie ya que estaríamos muy felices de discutir el diseño con mayor detalle. Este proyecto ha sido un trabajo de amor y hay una gran cantidad de la narrativa que ha guiado el diseño. Simplemente no podemos capturar los matices de forma tan breve. Hay varios comercios expertos y artesanos que merecen el debido crédito por su colaboración y ejecución de un espacio precioso, nos encantaría cantar sus alabanzas cuando hablamos.

Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design - Imagen 10 de 17
© Knauf and Brown
Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design - Imagen 16 de 17
Muebles

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:615 Kingsway, Vancouver, BC V5T 3K5, Canadá

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design" [Osteria Savio Volpe / Ste Marie Art Design] 03 mar 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/783151/osteria-savio-volpe-ste-marie-art-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.