Conferencia "Mapeo participativo para un futuro social y ambientalmente justo"

El Colegio de Arquitectos del Perú organiza la Conferencia "Mapeo participativo para un futuro social y ambientalmente justo", un evento que expone los alcances del proyecto "cLima sin Riesgo", iniciativa implementada desde 2015 con el fin de explorar las condiciones que producen y re-producen las “trampas de riesgo urbano”. La cita es este martes 08 de diciembre a las 18:30 horas. El ingreso es libre previa inscripción a través del siguiente enlace.

EXPOSITORA:
Teresa Belkow, Unidad de Planificación del Desarrollo DPU de la Universidad de Londres UCL (Reino Unido).

PANELISTAS:
Linda Zilbert Soto, asociada Oficina de Prevención y Recuperación de Crisis del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo 
Liliana Miranda Sara, Foro Ciudades Para La Vida FCPV
Carlos Escalante Estrada, Instituto de Desarrollo Urbano CENCA 
Silvia de los Ríos Bernardini, Centro de Investigación, Documentación y Asesoría Poblacional CIDAP 

MODERADOR:
Arturo Yep Abanto, Vice Decano Nacional Colegio de Arquitectos del Perú

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos" Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia "Mapeo participativo para un futuro social y ambientalmente justo"" 08 mar 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/783394/conferencia-mapeo-participativo-para-un-futuro-social-y-ambientalmente-justo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.