Mesa Redonda "DIALOGOSarq_2016"

La Universidad de Piura organiza un nuevo ciclo de "Diálogos Arq", mesa redonda que reúne a los arquitectos Carlos Palomino, Roberto Riofrío y Jorge Losada en torno al tema "Arquitectura en el Norte del Perú". El evento se realizará el día jueves 15 de abril a las 16:00 horas, en el auditorio IME de la Universidad de Piura, ubicada en la Av. Ramón Mugica 131, Piura. Ingreso libre.

EXPOSITORES:

Arq. Roberto Riofrío

Arquitecto de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Ha sido profesor de Diseño Arquitectónico de la Facultad de Arquitectura de la UPC, de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) y profesor visitante en la Oklahoma State University (OSU). Su obra ha sido publicada en medios impresos especializados de Korea, India, México y Perú, y ha sido seleccionada en la convocatoria de “Arquitectura Joven en el Perú”, en donde además recibieron la “Mención” en la categoría de “Arquitectura Edificada”.

Arq. Carlos Palomino

Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Particular de Chiclayo. Ganador del concurso para la construcción de la nueva sede administrativa de la Municipalidad Provincial de Chiclayo y destacado proyectista en el norte del país.

Dr. Arq. Jorge Losada

Arquitecto por la Universidad de Navarra. Catedrático de la Universidad de Piura. Ha realizado investigaciones en el campo de la historia de la arquitectura del siglo XX, enfocada al estudio de los fundamentos teóricos de la arquitectura moderna y a su puesta en práctica por distintos profesionales.

  • Título

    Mesa redonda "DIALOGOSarq_2016"
  • Tipo

    Panel de Discusión
  • Organizadores

  • Desde

    15 de Abril de 2016 04:00 PM
  • Hasta

    15 de Abril de 2016 07:00 PM
  • Lugar

    Auditorio IME, Universidad de Piura. Campus Piura.
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mesa Redonda "DIALOGOSarq_2016"" 10 mar 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/783441/mesa-redonda-dialogosarq-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.