Concurso de Ideas para el Diseño y Construcción de Stand en el American Insitute of Architects National Convention

El Programa de Prácticas y Formación Profesional para Arquitectos en EEUU Architect-US convoca un concurso de ideas abierto a estudiantes y jóvenes licenciados para el diseño y construcción del stand con el que Architect-US participará en la Convención Anual del American Institute of Architects que tendrá lugar el próximo mes de Mayo en Philadelphia.

El concurso tiene como objeto dar la oportunidad a estudiantes y jóvenes profesionales de tener un primer acercamiento al mundo de las exposiciones y de la arquitectura efímera en un ámbito internacional, así como de tener la oportunidad de diseñar y construir un Stand promocional en PhilAIAdelphia 2016, la Feria de mayor nivel y proyección internacional de la industria de la Arquitectura, Construcción y Diseño Americana.

El concurso cuenta con un jurado internacional de excepción formado por Nuno Ravara (Herzog&de Meuron Associate), Ivan Shunkov (President of Harvard Architectural & Urban Society Alumni), Alex Alaimo (AIA National Associates Committee Director at Large), Salvador Pérez Arroyo (Honorary Profesor of the Bartlett School of Architecture UCL), Blanca Lleó (Vice Dean of Madrid Polytechnic School of Architecture External and International Relations) yPatricia Gª Chimeno (Architect-US Director of Operations).

El Primer Premio incluye la construcción del diseño, una dotación de 800€ y la entrada a la Convención del AIA en PhilAIAdelphia . El segundo premio incluye una dotación de 400€ y la exposición del panel del concurso en la Convención. Y la Mención incluye la exposición del panel del concurso en la Convención.

Los interesados pueden inscribirse en la web de Architect-US www.architect-us.com donde podrán también descargarse las bases del concurso. Las propuestas podrán ser enviadas a concursos@architect-us.com hasta el 18 de abril a las 12hrs del mediodía y los participantes pueden enviar sus consultas o preguntas a concursos.consultas@architect-us.com hasta el 17 de Abril a las 20.00hrs.

Esperamos vuestras propuestas!

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de Ideas para el Diseño y Construcción de Stand en el American Insitute of Architects National Convention" 11 mar 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/783651/concurso-de-ideas-para-el-diseno-y-construccion-de-stand-en-el-american-insitute-of-architects-national-convention> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.