ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Apartamentos
  4. Letonia
  5. SZK UN PARTNERI
  6. 2015
  7. Complejo de apartamentos Kado Karim / SZK UN PARTNERI

Complejo de apartamentos Kado Karim / SZK UN PARTNERI

  • 18:00 - 14 Marzo, 2016
  • Traducido por Isadora Stockins
Complejo de apartamentos Kado Karim / SZK UN PARTNERI
Complejo de apartamentos Kado Karim / SZK UN PARTNERI, © Gatis Rozenfelds
© Gatis Rozenfelds

© Indriķis Stūrmanis © Gatis Rozenfelds © Gatis Rozenfelds © Indriķis Stūrmanis +15

  • Equipo de diseño

    Pēteris Kļava, Ivars Brediks
  • Equipo diseño de interiores

    SZK UN PARTNERI; Karim Rashid; Neoklasika; Mareks Birznieks
  • Ingeniería estructural

    BICP (Gatis Vilks)
  • Desarrollo de proyecto

    Dzintaru Parks
  • Constructora

    Skonto Būve
  • Más informaciónMenos información
© Indriķis Stūrmanis
© Indriķis Stūrmanis

Descripción de los arquitectos. Kado Karim representa un popular tipo de edificio, todavía relativamente nuevo para Letonia: un condominio o copropiedad de servicio similar a un hotel, sin embargo, es una propiedad privada que presta servicio de conserjería y servicio para el hogar diariamente.

© Indriķis Stūrmanis
© Indriķis Stūrmanis

El complejo de apartamentos Kado Karim consta de tres edificios independientes, una solución apropiada para el contexto de Jurmala y la mentalidad local, que de manera simultánea crea una impresión armoniosa de la arquitectura del Báltico. Kado Karim se encuentra cercano al mar Báltico, al salón de conciertos Dzintari y al parque forestal Dzintari. Los tres edificios: Maison de Karim, Maison de Mer y Maison de Parc, se combinan con un patio rebajado de acceso al vestíbulo común y un estacionamiento subterráneo para 47 vehículos.

© Indriķis Stūrmanis
© Indriķis Stūrmanis

Hay 14 apartamentos con 3 a 4 dormitorios y 7 penthouse de dos niveles con un área entre 200 - 240 m². Los propietarios de los apartamentos de planta baja tienen acceso a terrazas-jardín, otros residentes tienen balcones, pero los propietarios de los penthouse utilizan la azotea. Las zonas comunes incluyen un vestíbulo y una sala de fumadores.

Planta nivel suelo
Planta nivel suelo

Las formas espaciales que fluyen se inspiran en la experiencia marina, piedras alisadas por el mar o un trozo de madera. Motivos de olas pueden ser observados en la pavimentación del patio y el acabado exterior de color blanco se le asocia la iluminada vida de las vacaciones.

© Indriķis Stūrmanis
© Indriķis Stūrmanis

Las extraordinarias y fluidas formas de volumen crean una nueva y armoniosa experiencia espacial a través de ventanas panorámicas o terrazas que se fusionan con la naturaleza circundante. Al mismo tiempo las formas regulares de los dormitorios mantienen ergonomía psicológica y proporciones. Los edificios irregulares están diseñados para que los puntos de vista que se oponen no interfieran entre los vecinos y mantener la privacidad.

Planta tercer nivel
Planta tercer nivel

El acabado de la fachada curva color blanco brillante se conforma por un marco de perfil AI y paneles de ventilación de yeso Sto Ventec, las uniones se cubren con Stolit MP orgánico. La pintura exterior StoColor Lotusan G ha sido mejorada con tecnología que ayuda a mantener la pureza del color blanco en el largo plazo.

© Indriķis Stūrmanis
© Indriķis Stūrmanis

Las soluciones técnicas incluyen calefacción a gas, ventilación y recuperación de aire, ventilación forzada en el garaje, generador de electricidad, agua de pozo artesiano de aguas cristalinas, tecnología integrada de Smart City, que permite a cada propietario ajustar los valores técnicos de forma remota con un teléfono móvil; y un sabor hogareño "Himalaya" desarrollado especialmente en Francia, para el complejo de edificios Kado Karim.

Corte
Corte

Karim Rashid es responsable del proyecto de interiores de Maison de Karim, donde todo, incluyendo las paredes se crean en una estética de líneas curvas. Además, otros interiores son creados por SZK UN PARTNERI, Mareks Birznieks, Karina y Ulvis Ābiķi (Neoklasika), ofreciendo soluciones más tradicionales y ortogonales.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Complejo de apartamentos Kado Karim / SZK UN PARTNERI" [Kado Karim Apartment Complex / SZK UN PARTNERI] 14 mar 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/783770/complejo-de-apartamentos-kado-karim-szk-un-partneri>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios