ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura Para La Salud
  4. Estados Unidos
  5. Gould Evans
  6. 2013
  7. Cerner Continuous Campus / Gould Evans

Cerner Continuous Campus / Gould Evans

  • 00:00 - 28 Marzo, 2016
  • Traducido por Lorena Quintana
Cerner Continuous Campus / Gould Evans
Cerner Continuous Campus / Gould Evans, © Art Gray
© Art Gray

© Mike Sinclair © Art Gray © Art Gray © Art Gray +28

  • Ingeniería de servicios

    Henderson Engineers, Inc., Lenexa, KS
  • Ingeniería estructural

    Bob D. Campbell and Company, Inc., Kansas City, MO
  • Ingeniería civil

    Continental Consulting Engineers, Leawood, KS
  • Paisajismo

    Vireo, Kansas City, MO
  • Consultor de servicios de comida

    Orlando Espinosa + Associates, Glen Mills, PA
  • Contratista

    J. E. Dunn Construction, Kansas City, MO
  • Gerente de construcción

    Grand Construction, Kansas City, KS
  • Más informaciónMenos información
© Mike Sinclair
© Mike Sinclair

Descripción de los arquitectos. Este proyecto es un nuevo campus corporativo de 61300 metros cuadrados para 2.800 empleados de Cerner Corporation, una compañía de tecnología de la salud con raíces profundas en esta región de Estados Unidos. El ambiente de trabajo es un reflejo de la misión de Cerner: contribuir a la mejora de la asistencia sanitaria y la salud de las comunidades.

© Art Gray
© Art Gray

Los servicios de tecnología de información de la salud de Cerner están orientados a potenciar a las organizaciones a conocer, gestionar y comprometer a sus poblaciones de pacientes, con un énfasis en cuidados frecuentes e interactivos de la salud. Las necesidades de la empresa están en constante evolución, en conjunto con la dinámica cambiante de la estructura de los negocios sobre la industria de la salud.

Planta 1° Piso
Planta 1° Piso

A través de relación continua de Gould Evans con Cerner, entendemos que hay múltiples culturas dentro de una organización tan grande y compleja, que una misma talla no sirve para todos, y que sus necesidades-el programa de este edificio-evolucionará con el tiempo. El diseño responde a estos factores con espacios únicos que apoyan los valores de la empresa y la flexibilidad necesaria para apoyar la evolución de los estilos de trabajo.

© Art Gray
© Art Gray

El campus incluye dos torres de oficinas de ocho pisos unidas por una base común de un piso. Con cada decisión de diseño en el nuevo Campus, se tuvo en cuenta la comodidad y el cuidado de los asociados de Cerner para que puedan trabajar eficazmente.

© Mike Sinclair
© Mike Sinclair

Dado que el edificio está activo durante casi todo el día, se prestó atención especial al diseño de la "biología" de la planta baja del edificio. Se concibe como un lugar donde los empleados pueden "Mejorarse. Manejarse bien. Mantenerse bien. "El programa del nivel de suelo incluye una cafetería, gimnasio, farmacia, centro de salud, salas de conferencias conectadas globalmente, salones para la formación y un centro de eventos, todos los cuales se conectan visualmente con el exterior, donde los asociados disfrutan de una perspectiva diferente de la cultura de la tecnología que la de Silicon Valley.

Plantas Pisos 2°-9°
Plantas Pisos 2°-9°

El centro de eventos, un aspecto único de la instalación, consiste en una serie de salas de video conferencias y espacios de descanso que permiten a los asociados de Cerner colaborar con los clientes 24/7, e incluso gestionar los sistemas completos de un cliente de la salud durante un evento como un desastre natural. El diseño permite amplios lugares para descansar cuando no se está trabajando en un evento "en vivo", tales como espacios de cocina y sala de estar adyacentes a las salas de eventos.

© Art Gray
© Art Gray

Para una empresa de salud que realmente cree en un nuevo modelo de atención, la relación conectada de la dieta, el ejercicio y la atención médica dentro de la instalación es intencional. Un programa de acondicionamiento físico y de dieta a medida para cada empleado se coordina en las instalaciones del campus y se puede controlar en la clínica del lugar. Para Cerner, el buen cuidado es tan importante para el estado de salud de un individuo como los chequeos regulares, medicamentos recetados y el ADN de un individuo, y este valor es evidente en el diseño de su campus.

© Art Gray
© Art Gray

Un atributo coherente del programa es la dualidad del espacio de trabajo individual y el trabajo en grupo. Cerner dio prioridad al espacio de equipo ocasional, sin reservas, sobre las salas de conferencias tradicionales. El diseño responde con una variedad de espacios de trabajo en grupo improvisado, situados en las proximidades de los entornos de trabajo individual. En las plantas superiores, los espacios de trabajo en grupo usan paredes de cristal donde se puede escribir como dispositivos de comunicación para hacer visible el trabajo.

© Art Gray
© Art Gray

Cada planta tiene suficiente espacio para conferencias para contener a todos sus asociados a la vez, y suficientemente espacio flexible como para la mitad de toda la planta. Todo el campus es inalámbrico, incluyendo las áreas de estacionamiento y patio exterior, permitiendo a los asociados a adaptar su entorno de trabajo para su comodidad y conveniencia, y la de sus clientes.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Cerner Continuous Campus / Gould Evans" [Cerner Continuous Campus / Gould Evans] 28 mar 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/784167/cerner-continuous-campus-gould-evans>