ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificios Institucionales
  4. China
  5. Hallucinate Design Office
  6. 2015
  7. Midwest Inland Port Financial Town / Hallucinate Design Office

Midwest Inland Port Financial Town / Hallucinate Design Office

Midwest Inland Port Financial Town / Hallucinate Design Office
Midwest Inland Port Financial Town / Hallucinate Design Office, © Javier Callejas Sevilla
© Javier Callejas Sevilla

© Javier Callejas Sevilla © Javier Callejas Sevilla © Javier Callejas Sevilla © Javier Callejas Sevilla +15

© Javier Callejas Sevilla
© Javier Callejas Sevilla

Descripción de los arquitectos. Maike Metals Group (Maike) es uno de los proveedores de metales no ferrosos más grande de China y los comerciantes con el mayor volumen de operaciones de cátodos de cobre. Como líder industrial, Maike ha invertido 3 millones de renminbis para construir una Ciudad Financiera, hasta el momento la mayor plataforma de comercio de metales en Asia. Situada en el Parque de Comercio y Logística Internacional de Xi'an, la ciudad financiera es una moderna plataforma de operaciones y logística que ofrece transporte, almacenaje, transporte de carga y servicios de información integrados.

© Javier Callejas Sevilla
© Javier Callejas Sevilla

Autorizado a través de una licitación internacional como el diseñador del primer centro de comercio de mercancías a granel de Maike en el oeste de China, Hallucinate cree que una ciudad moderna con un rico legado histórico como Xi'an es lo suficientemente inclusiva para abarcar nuevas visiones, y por lo tanto ha desarrollado los diseños de interiores más allá de las características geográficas de la ciudad para una presentación equilibrada de elementos históricos en una perspectiva abierta.

© Javier Callejas Sevilla
© Javier Callejas Sevilla

Teniendo en cuenta la importancia del proyecto, los interiores son diseñados en un estilo abierto y tranquilo para subrayar la importancia del proyecto como la primera plataforma en el medio oeste de China, para llenar el hueco de las transacciones continuas de las operaciones reales, así como su respaldo del comercio moderno. Un enfoque restringido resulta a través de la selección de materiales, elementos funcionales y la lógica general de diseño para el propósito de crear una atracción visual duradera y la integridad de un proyecto comprensivo.

© Javier Callejas Sevilla
© Javier Callejas Sevilla

El diseño completo presenta una combinación perfecta de una cubierta luminosa y de paredes digitales que borran las fronteras entre las tecnologías modernas y la propia arquitectura, y entre la realidad y la imaginación, creando un ambiente surrealista para los visitantes para visualizar las posibilidades futuras y los avances tecnológicos. El diseño también demuestra el valor corporativo de Maike de buscar un mejor futuro, así como la esencia del proyecto como un esfuerzo sorprendentemente admirable.

© Javier Callejas Sevilla
© Javier Callejas Sevilla
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Midwest Inland Port Financial Town / Hallucinate Design Office" [Midwest Inland Port Financial Town / Hallucinate Design Office] 21 mar 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Cruz, Daniela) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/784169/midwest-inland-port-financial-town-hallucinate-design-office>