Seville Traditional Architecture and Urbanism Summer School 2016

Esta escuela de verano, organizada por el Premio Rafael Manzano Martos y la Escuela de Arquitectura de la University of Notre Dame será posible gracias a la financiación del Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust, y a la colaboración de la Universidad Alfonso X el Sabio, la Universidad de Sevilla, la Universidad de Alcalá, la Universidad de Miami, la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, la Fundación Medinaceli, INTBAU España y el Centro de Investigación de Arquitectura Tradicional (CIAT).

Se desarrollará en Sevilla del 18 de junio al 2 de julio y será un taller internacional de dibujo y diseño arquitectónico y urbano en la que se introducirá a los participantes en el uso de la arquitectura y el urbanismo tradicionales como herramienta para el proyecto contemporáneo.

El resultado final consistirá en una serie de propuestas de mejora para diversos espacios urbanos sevillanos. Los participantes tendrán ocasión de intercambiar ideas y trabajar conjuntamente con alumnos y profesores de diversas nacionalidades en el desarrollo de las mismas.

El comité organizador y el profesorado de la Escuela de Verano está compuesto por: Alejandro García Hermida (Universidad Alfonso X el Sabio), Frank Martínez (University of Miami), Lucien Steil (University of Notre Dame) y Samir Younés (University of Notre Dame), con la colaboración de Julia Manzano Pérez de Guzmán y Rafael Manzano Martos.

El trabajo práctico se complementará con conferencias impartidas por miembros de las diversas instituciones que colaboran en la actividad y con visitas guiadas al patrimonio arquitectónico de la ciudad.

La participación en el taller es completamente gratuita, pero, dado que las plazas son limitadas, desarrollaremos un proceso de selección entre los interesados en participar. Se reservarán varias plazas para estudiantes de las universidades que colaboran en la escuela de verano.

Inscripciones: premiorafaelmanzano@gmail.com

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seville Traditional Architecture and Urbanism Summer School 2016" 23 mar 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/784325/seville-traditional-architecture-and-urbanism-summer-school-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.