ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Restaurant
  4. China
  5. MRDA Architects
  6. 2015
  7. Restaurante belga Abbaye / MRDA Architects

Restaurante belga Abbaye / MRDA Architects

Restaurante belga Abbaye / MRDA Architects
Restaurante belga Abbaye / MRDA Architects, Cortesía de MRDA
Cortesía de MRDA

Cortesía de MRDA Cortesía de MRDA Cortesía de MRDA Cortesía de MRDA +17

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Chengdu, SIchuan, China
  • Equipo de Diseño

    Ma Jun, He Zhi, Lu Yun, Zhang Ying, Zhao Zhiyang
  • Año Proyecto

    2015
  • Fotografías

    Cortesía de MRDA
Cortesía de MRDA
Cortesía de MRDA

Descripción de los arquitectos. El rápido proceso de urbanización en China divide por completo los edificios históricos y contemporáneos. La historia abundante y la cultura tradicional que llevan las ciudades se ven abrumados por el desarrollo gradual fanático. Los edificios históricos representan el pasado de una ciudad al que se le ha dado el significado de la cultura urbana. Sin embargo, la mayor parte de los edificios históricos han cedido al desarrollo impetuoso.

Perspectiva
Perspectiva

El predecesor del restaurante belga Abbaye diseñado por ARNm es el Templo Ma-lane situado en la parte oriente de China y el océano Taikoo Li Chengdu, siendo uno de los seis edificios históricos conservados en la zona histórica Daci Temple. El Templo Ma-lane experimentó vicisitudes y fue seriamente dañado. Gracias al proyecto Sino-ocean Taikoo Li Chengdu el viejo edificio sobrevivió y fue restaurado. La restauración y protección ha sido diseñada por la asociación de Oval y el Instituto de Diseño Arquitectónico e Investigación de la Universidad de Tsinghua CO.LTD.

Cortesía de MRDA
Cortesía de MRDA

Cuando un restaurante belga completo de características de la Iglesia occidental se estableció en un templo oriental experimentó siglos de altas y bajas, y comienza el diálogo entre las culturas china y occidental.

Corte en Perspectiva
Corte en Perspectiva

Este antiguo edificio lleno de vicisitudes no sólo es un valioso patrimonio arquitectónico, sino un testigo de los espíritus culturales. En opinión de los arquitectos, la restauración de la arquitectura histórica es algo que tenemos que hacer.

Cortesía de MRDA
Cortesía de MRDA

MRDA pretende equilibrar los conflictos entre el edificio histórico y la función contemporánea con una técnica de diseño sutil con el fin de mantener la autenticidad y la integridad histórica, mientras que crea un espacio al mismo tiempo activo y sustentable para la comunidad.

Cortesía de MRDA
Cortesía de MRDA

Con el fin de expresar respeto al edificio histórico, MRDA hizo todo lo posible para mantener los materiales arquitectónicos originales, colores y estructura. En todo el proceso de restauración, MRDA insitió en una mínima intervención y reversibilidad.

Cortesía de MRDA
Cortesía de MRDA

Enraizada en el principio de conservación de la forma arquitectónica original, características estructurales y decorativos espaciales, la diversificación de los límites del patio e insertar el elemento abstracto occidental, se consideraron el medio ambiente circundante y las necesidades de las operaciones comerciales. En el balance de la entidad abstracta, un comedor occidental aparece en un edificio histórico oriental con una sensación de paz y armonía Zen.

Cortesía de MRDA
Cortesía de MRDA
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Restaurante belga Abbaye / MRDA Architects" [Abbaye Belgium Resturant / MRDA Architects] 27 mar 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/784504/restaurante-belgico-abbaye-mrda-architects>