Ciclo "Cine, Ciudad y Arquitectura"

La empresa "Arte Express" inaugura el proyecto "Cultura en el centro histórico" con la apertura del ciclo de cine "Cine, Ciudad y Arquitectura", proyectando la película "El vientre del arquitecto" de Peter Greenaway, que será presentada por el arquitecto Elio Martuccelli. El evento se realizará el día jueves 31 de marzo a las 19:00 horas, en el "Urban Hall", ubicado en el Jr. Carabaya 501, centro histórico de Lima. Ingreso libre.

Estas actividades, dirigidas por Alfredo Vanini, tienen como uno de sus objetivos principales el dotar de una dinámica y afluencia mayor de público al “Urban Hall” (ex casa Wiese), edificación histórica renovada por la empresa Arte Express. El ciclo de cine contará con las siguientes proyecciones en las fechas siguientes:

31 de marzo: "El vientre del arquitecto", de Peter Greenaway (1987)
07 de abril: "Manhattan", de Woody Allen (1979)
14 de abril: "Anónimo veneciano", de Enrico Salerno (1970)
21 de abril: "Subway", de Luc Besson (1985)
28 de abril: "Metrópolis", de Fritz Lang (1927)

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo "Cine, Ciudad y Arquitectura" " 29 mar 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/784583/ciclo-cine-ciudad-y-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.