Orms consigue visto bueno municipal para nueva sala de música en Londres

La Alcaldía de Camden aprobó un nuevo proyecto en el intento de preservar y revivir el St Giles Circus de Londres. Esta propuesta incluye una sala de conciertos junto a la preservación de edificios significativamente históricos en Denmark Street y la plaza homónima.

Diseñado por Orms en "estrecha consulta" con Historic England, la GLA (Greater London Authority) y Music Venues Trust, el nuevo esquema conceptual se caracteriza por una sala de conciertos con capacidad para 280 personas, adicionales a otra anteriormente aprobada con 800 butacas.

Imagen cortesía de Orms

El diseño recuperará la relación original entre dos construcciones históricas, a través de una nueva capa de vidrio que encerrará el actual patio y proporcionará una circulación vertical hacia la sala de conciertos.

John McRae, Director de Orms, comentó al respecto: "estamos encantados de tener garantizado el consentimiento [de la Alcaldía] para proporcionar un nuevo lugar para la música popular, como parte de la remodelación del St Giles Circus".

  • Arquitectos

    Orms
  • Ubicación

    Denmark St, Londres WC2H 8LP, UK
  • Arquitecto a cargo

    John McCrae
  • Área

    19510.0 m2
  • Año Proyecto

    2018
  • Fotografías

Ubicación de la obra

Dirección:Denmark St, Londres WC2H 8LP, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: Oh, Eric. "Orms consigue visto bueno municipal para nueva sala de música en Londres" [Orms Granted Planning Permission for Music Venue as Part of Tin Pan Alley Revival] 29 mar 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/784620/orms-consigue-visto-bueno-municipal-para-nueva-sala-de-musica-en-londres> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.