Sigue la transmisión de la ceremonia de premiación de Alejandro Aravena, Premio Pritzker 2016

Esta noche, el Premio Pritzker celebrará su ceremonia anual de premiación, honrando en esta ocasión el trabajo de Alejandro Aravena, su más reciente galardonado, quien también dirige la Bienal de Arquitectura de Venecia de este año. La ceremonia será transmitida desde la Sede de la ONU en Nueva York.

Sigue la transmisión en directo hoy lunes 04 de abril a las 20:30 Chile / Argentina / Brasil / Uruguay (GMT -3). También puedes conocer la hora de transmisión en tu país después del salto.

México / Perú / Colombia / Ecuador - 18:30
Venezuela - 19:00
Bolivia / Paraguay - 19:30
España 01:30 [Martes 05]

Asimismo, este martes 05 de abril, la organización presentará el conversatorio Challenges Ahead for the Built Environment (Desafíos para el medio ambiente construido) a las 19:30 Chile / Argentina / Uruguay (GMT -3). La actividad será moderada por Cathleen McGuigan y contará con la presencia del propio Alejandro Aravena, junto a Richard Meier, Glenn Murcutt, Jean Nouvel, Renzo Piano, Christian de Portzamparc, Richard Rogers y Wang Shu.

Puedes ver las ceremonias en directo en el canal de la ONU aquí.

Alejandro Aravena recibe el Premio Pritzker 2016

Video: Tres años en Villa Verde, la casa progresiva de ELEMENTAL

La obra de Alejandro Aravena en 15 imágenes

Sobre este autor/a
Cita: Taylor-Foster, James. "Sigue la transmisión de la ceremonia de premiación de Alejandro Aravena, Premio Pritzker 2016" 04 abr 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/784899/sigue-la-transmision-de-la-ceremonia-de-premiacion-de-alejandro-aravena-premio-pritzker-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.