Kahua Kuili / Walker Warner Architects

Kahua Kuili  / Walker Warner Architects - Más Imágenes+ 11

Hawaii County, Estados Unidos
  • Paisaje: David Y. Tamura Associates
  • Construcción: Maryl Construction
  • Interior Designer: Philpotts Interiors
  • Ciudad: Hawaii County
Más informaciónMenos información
© Matthew Millman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado por el estudio californiano, Walker Warner Architects, la residencia Kahua Kuili según su nombre en hawaiano, es una interpretación moderna de la obra clásica del verano en Hawai. En consonancia con la filosofía de diseño de la oficina, la tibia, pero espaciosa morada fue diseñada pensando en la longevidad. Kahua Kuili incorpora numerosos elementos atemporales que siguen siendo relevantes para la arquitectura y el diseño de un siglo de antigüedad, y serán relevantes en los siglos venideros.

© Matthew Millman

En concordancia a la arquitectura tradicional de Hawai, Kahua Kuili se compone de múltiples espacios de estar comunes que permiten la interacción entre los residentes. Construido para ser contextualmente apropiado para el terreno natural que lo rodea, el revestimiento exterior está hecho de cedro rojo mientras que el interior está hecho de cedro rojo, álamo pintado y hormigón. El patio trasero cómodo y abierto incluye un gran voladizo de cedro rojo que alberga un bar Tiki y una acogedora sala de estar. La zona de bar / lounge se derrama sobre la piscina, con varios sillones e impresionantes vistas al mar. Una zona de barbacoa / Luau permite reuniones entre familiares y amigos que pueden hacer un picnic bajo la comodidad y la sombra de un árbol Keawe.

© Matthew Millman
Planta
© Matthew Millman

Los interiores de Marion Philpotts fueron diseñados de una manera contemporánea con colores brillantes y elementos retro que estén relacionados con el tema moderno de la estructura. La cocina expansiva construida en cedro rojo occidental incluye una barra de desayuno, mesa de comedor y electrodomésticos de última generación. Su alto techo, grandes ventanales y amplias puertas correderas que se abren al patio trasero son coherentes al tema global y abierto de la casa. Espacios íntimos para la vida privada se implementan en toda la casa, incluyendo agradables rincones de lectura y zonas de descanso.

Kahua Kuili es la residencia óptima de relajación donde se puede descansar cómodamente y con estilo, a la vez que disfrutar del clima natural y del paisaje de Hawai.

© Matthew Millman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Kahua Kuili / Walker Warner Architects" [Kahua Kuili / Walker Warner Architects] 04 abr 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/784916/kahua-kuili-walker-warner-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.