IV Conferencia Internacional Arquitectura + Diseño / Expodeco 2016

La revista Dossier de Arquitectura organiza, en el marco del IV Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura - EXPODECO, la IV Conferencia Internacional Arquitectura + Diseño, a cargo de los ponentes Hugo Grisanti, Juan Bautista Frigerio, David Mutal, Luis De la Cruz, Sophie Le Bienvenu, Federico Dunkelberg, Iris García, Jenny Martínez, Rieman Espinoza, Erika Zielinski y Tommaso Cigarini.

La renovada edición de EXPODECO 2016, trae consigo una completa programación de conferencias nacionales e internacionales, las que se desarrollarán de forma interactiva entre el ponente, profesional y público en general interesado. Los destacados expositores, desarrollarán una rueda de conversatorios en donde emitirán sus más relevantes experiencias y conocimientos.

La IV Conferencia Arquitectura + diseño proyecta transmitir al participante una visión más actual y explícita de todas las ramas que conforman la arquitectura y el diseño interior que el profesional de hoy debe conocer y adoptar. Esta conferencia está dirigida a arquitectos, diseñadores, decoradores y al público en general interesado en el sector.

Entre los más destacados profesionales que sustentarán, tendremos al arquitecto argentino Juan Bautista Frigerio; quien llega en representación de Foster + Partners, una de las firmas más importantes  de la arquitectura a nivel mundial. El destacado arquitecto ha trabajado una serie de proyectos exitosos tales como: el proyecto ganador del concurso para West Kowloon Cultural District, Hong Kong, en el 2002; la escuela Bexley Business Academy, finalista para el Stirling Prize a la mejor obra inaugurada en Reino Unido en el 2004; y el Aeropuerto Internacional Reina Alia, proyecto ganador del premio Cityscape Architectural Review Awards en el área de Transporte en el 2006.

Cortesía de EXPODECO

En la actualidad, el Arq. Frigerio es miembro del Consejo Profesional de Arquitectura de Argentina y del American Institute of Architects, AIA. “Foster + Partners Spaces for Living”, es el tema que expondrá en las conferencias que organiza EXPODECO.

Otro personaje importante del sector será el arquitecto chileno Hugo Grisanti, socio fundador y diseñador de interiores de la firma Grisanti + Cussen; es aquí donde ejecuta proyectos como hoteles, viñas, restaurantes, bares y viviendas particulares. También, desarrolla trabajos de dirección de arte para clientes como Ripley, Falabella y París.

Cortesía de EXPODECO

Grisanti Sfrasani, ha sido ponente en seminarios y congresos de Diseño y Tendencias en países como Chile, Ecuador y Bolivia. En la IV Conferencia Internacional Arquitectura + Diseño, Grisanti presentará mediante su exposición las “Últimas Tendencias en el Interiorismo Latinoamericano”.

Los arquitectos Sophie Le Bienvenu y Federico Dunkelberg, también estarán presentes y extenderán el tema “Reconstruyendo la Identidad del Diseño Peruano”.

Cortesía de EXPODECO

Así como ellos, un equipo de reconocidas figuras estarán a cargo de la ampliación de cada uno de los temas programados para la IV Conferencia Internacional Arquitectura + Diseño.

Temario

  • “Últimas Tendencias en Interiorismo Latinoamericano” - Arq. Hugo Grisanti (Chile)
  • “Foster + Partners Spaces for Living” - Arq. Juan Bautista Frigerio (Argentina)
  • “Arquitectura Peruana con una Visión Contemporánea” - Arq. David Mural (Perú)
  • “Cómo crear Jardines Verticales” - Paisajista Luis de la Cruz (Perú)
  • “Reconstruyendo la Identidad del Diseño Peruano” - Arq. Sophie Le Benvenu y Arq. Federico Dunkelberg (Perú)
  • “Innovación en el Diseño de Albergues Turísticos” - Arq. Iris García y Arq. Jenny Martínez (Perú)
  • “Conceptos Inteligentes Aplicados al Interiorismo" - Ing. Rieman Espinoza (Perú)
  • “El Arte y su relación con el Interiorismo” - Artista plástica y diseñadora Erika Zielinski (Perú)
  • Moderador: Arq. Tommaso Cigarini (Italia)

El evento se desarrollará los días miércoles 25 y jueves 26 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, Av. Siete N° 229, Urb. Rinconada Baja, ubicado en el distrito de La Molina; lugar en donde también podrá deleitar por cuarto año consecutivo las novedades y acontecimientos que presentará EXPODECO tales como: salones temáticos, exposiciones de arte y cultura, celebraciones de lujo y talleres vivenciales.

Además, podrá conocer las últimas tendencias y colección de productos nuevos que exhibirán reconocidas marcas del sector en los stands de EXPODECO.

Informes: (+511) 424-5000 / info@expodeco.pe
Ubicación: Centro de Convenciones de la Corporación E.Wong, Av. Siete N° 229, Urb. Rinconada Baja - La Molina, Lima, Perú
Organiza: Pull Creativo y Dossier de Arquitectura
Fecha: Del 25 al 26 de Mayo del 2016
Horarios: 3:00 pm a 8:00 pm

Más información aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IV Conferencia Internacional Arquitectura + Diseño / Expodeco 2016" 07 abr 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/784969/iv-conferencia-internacional-arquitectura-plus-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.