Expodeco 2016: IV Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura

EXPODECO 2016 regresa a Lima en su cuarta edición, incluyendo una serie de actividades exclusivas para los más destacados arquitectos, diseñadores, decoradores y público en general.

A realizarse entre el 24 al 28 de mayo de 2016 en el Centro de Convenciones de la Corporación Wong, distrito de La Molina, el “IV Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura” traerá consigo una variedad de actividades programas relacionadas con el sector. Además, se mostrará en exclusiva las últimas tendencias y novedades en productos y servicios que los profesionales de hoy requieren.

El evento contará con un área de 10.000 m2 , donde más de 200 empresas destacadas del sector exhibirán lo último en productos y servicios, instruyendo a los más de 25,000 visitantes que espera recibir en esta próxima edición.

Cortesía de Expodeco

Salones temáticos: Destacados ambientes en diseño y decoración

Como todos los años, uno de los mayores atractivos que presenta la EXPODECO 2016 serán los salones temáticos. Espacios exclusivos que serán desarrollados por un staff de reconocidos arquitectos y diseñadores, quienes desarrollarán imponentes proyectos de diseño y decoración.

  • L’ATELIER DE LA DISEÑADORA DE MODAS por la Arq. Karla Chávez y Arq. Paula Vecco.
  • LOFT DE PLAYA por la Arq. Erika Paredes.
  • MINI DEPARTAMENTO CHIC por la Arq. Carla Montes de Oca.
  • HOME OFFICE DEL FOTÓGRAFO por el Arq. Bruno Ferreccio y Arq. Román Fernández.
  • SALITA RETRO – ESPACIOS DEL PASADO por la Dis.Berti Pelosi.
  • PAISAJISMO - NATURALEZA Y COLOR por Departamento de Manejo Vivero Forestal - Universidad Nacional Agraria la Molina.
  • TERRAZA BAR por la Dis. Margarita Bracamonte.
  • LOUNGE EXPODECO por la Dis. Luisa Fernanda Anticona y Ricardo Specchia.
  • SALÓN DE LAS ARTES por Óleos Peruanos a cargo de Marissi Campos.
  • MEDITANDO CON LA NATURALEZA por la Ing. Giovanna Rivera.
  • INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN – INGRESOS EXPODECO por la Arq. Verónica Saenz.
  • ALAMEDA EXPODECO – CONECTANDO CABOS por la artista plástica Roxana Ramos.
  • SALÓN DEL RESTAURANTE por el Arq. Carlos Nyce y María Cristina Martino.
  • SALÓN DE JUEGOS por el Arq. José Manuel Solano.
  • AUDITORIO por el Dis. Carlos Maza.

Cortesía de Expodeco

IV Conferencia Internacional Arquitectura + Diseño: Visión actual del sector

EXPODECO 2016, prepara una completa programación de ponencias nacionales e internaciones que presentará a través de la IV Conferencia Internacional Arquitectura + Diseño, la cual proyecta emitir una visión más completa y actual de la arquitectura y el diseño interior.

Además, se desarrollarán conversatorios en donde los panelistas transmitirán sus experiencias y conocimientos interactuando con los participantes presentes. Los temas a tocar en la rueda de conferencias, involucran un panorama contemporáneo de todas las ramas de la arquitectura que el profesional de hoy debe conocer y ejecutar.

Por otro lado, entre los más destacados profesionales que sustentarán, tendremos a representantes de las firmas top de arquitectura a nivel mundial, quienes llegarán al Perú exclusivamente para EXPODECO 2016.

Cortesía de Expodeco

Talleres vivenciales y exposiciones artísticas: Boom didactico y artístico

Los asistentes a este importante evento arquitectónico tendran acceso a una variedad de talleres vivenciales, los mismos que proponen una experiencia de trabajo activo y puntual de una forma participativa y dinámica entre el exponente y participante; además, tiene como objetivo demostrar el correcto uso de los diferentes productos que se exhibirán en la feria.

Para los amantes del arte y la cultura, EXPODECO presentará un mix de trabajos desarrollados por ilustres artistas especializados. Este espacio de la feria, proyectará las más destacadas obras de arte realizadas por artistas de diferentes generaciones. Así mismo, Marissi Campos, reconocida Designart Dealer en Lima, será la encargada de dirigir las exposiciones artísticas de este ambiente denominado Art Project.

Cortesía de Expodeco

Como ya es costumbre, el evento arquitectónico más importante del año desarrollará una variedad de concursos y premiaciones; también, las celebraciones de lujo que incluyen el social day party y cócteles empresariales.

EXPODECO se desarrollará en un espacio amplio, seguro y completamente equipado, según los requerimientos y necesidades del público; de este modo, pretende brindar el mayor confort y seguridad a todos sus asistentes y participantes.

El “IV Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura” derrochará elegancia, arte y creatividad durante 5 días. No se pierda la oportunidad de participar en el encuentro más importante y esperado por los profesionales.

Cortesía de Expodeco

Informes: (+511) 424-5000 / info@expodeco.pe
Ubicación: Centro de Conveciones de la Corporación E.Wong, Av. Siete N° 229, Urb. Rinconada Baja - La Molina, Lima, Perú
Organiza: Pull Creativo y Dossier de Arquitectura
Fecha: Del 24 al 28 de Mayo del 2016
Horarios: 11:00 am a 9:00 pm
Entrada General: 20 soles

* Más información aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Expodeco 2016: IV Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura" 05 abr 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/784996/expodeco-2016-iv-salon-internacional-del-diseno-decoracion-y-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.