David Tajchman propone rascacielos cilíndrico en Tel Aviv

El arquitecto francés David Tajchman presentó el diseño de "Gran Mediterraneo" , un nuevo rascacielos para Tel Aviv (Israel). El proyecto ofrece una mezcla programática que incluye departamentos, un hotel, un estacionamiento automatizado de automóviles, una estación pública de recarga, zonas de cultivo agrícola, jardines públicos, espacios de co-working, spas y más, todo "envuelto" en vidrio y hormigón (concreto) blanco.

"Innovador también con su geometría topológica dando un efecto espiral al rascacielos, el Gran Mediterraneo rompe con el usual apilado de bloques horizontales envueltos en vidrio, con el objetivo de renovar el skyline de Tel Aviv. Para ser construido con hormigón (concreto) blanco, usando la más avanzada tecnología de construcción, el curvo rascacielos es rellenado con naturaleza del Mar Mediterráneo y el Mar Muerto", describe Tajchman.

© David Tajchman 2016
© David Tajchman 2016
© David Tajchman 2016
© David Tajchman 2016
  • Arquitectos

  • Ubicación

    Tel Aviv-Yafo, Israel
  • Autor

    David Tajchman
  • Equipo de diseño

    Luc Izri, David Tajchman
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

    David Tajchman 2016

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Rosenfield, Karissa. "David Tajchman propone rascacielos cilíndrico en Tel Aviv" [David Tajchman Envisions Cylindrical Skyscraper for Tel Aviv] 11 abr 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/785234/david-tajchman-propone-rascacielos-cilindrico-en-tel-aviv> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.