ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Interiores De Oficina
  4. Israel
  5. Roy David Studio
  6. 2015
  7. Sede principal de Personetics / Roy David Studio

Sede principal de Personetics / Roy David Studio

  • 00:00 - 19 Abril, 2016
  • Traducido por Lorena Quintana
Sede principal de Personetics / Roy David Studio
Sede principal de Personetics / Roy David Studio, © Yoav Gurin
© Yoav Gurin

© Yoav Gurin © Yoav Gurin © Yoav Gurin © Yoav Gurin +14

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Soncino St 3, Tel Aviv-Yafo, Israel
  • Equipo de diseño

    Roy David Studio
  • Cliente

    Personetics
  • Área

    750.0 m2
  • Año Proyecto

    2015
  • Fotografías

© Yoav Gurin
© Yoav Gurin

Descripción de los arquitectos. Roy David Studio recibió el encargo de diseñar un nuevo espacio de oficinas para la empresa de alta tecnología Personetics. La nueva oficina está ubicada dentro de un edificio recientemente reformado, propuesto por el estudio como un centro de negocios de alta tecnología.

© Yoav Gurin
© Yoav Gurin

El centro de la oficina abierta de dos pisos se ha mejorado con el uso de un artefacto de luz impresionante, uno que simplemente no puede ser ignorado. La instalación de luz única fue hecha a medida por Roy David Studio para esta función específica. Se compone de 70 LEDs instalados en distancias iguales y alturas variables. Las alturas variables de cada luz crean un ilusión de movimiento, una ola perpetua que cambia su dirección en perfecta sincronía con el ojo observador.

Planta 2
Planta 2

La zona de espera principal está rodeada de columnas de madera instaladas en diferentes ángulos. Estas columnas de madera se utilizan como material de bloqueo visual entre la zona de espera y el resto de la oficina. El movimiento repetitivo de los ángulos cambiantes que son o bien espaciados o mucho más densos muestran destellos y fragmentos de diferentes actividades llevadas a cabo dentro del espacio, creando una especie de dualidad de lo privado frente a lo público.

© Yoav Gurin
© Yoav Gurin

Una sala de conferencias minimalista y de diseño limpio añade toques de color a la oficina. El uso minucioso de alfombras y muebles finos hacen que la oficina se sienta cálida y acogedora. Con estos toques finales, la intervención global transforma el espacio en una oficina impresionante, un tipo de oficina con la que es muy difícil permanecer indiferentes u olvidar.

© Yoav Gurin
© Yoav Gurin
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Sede principal de Personetics / Roy David Studio" [Personetics HQ / Roy David Studio] 19 abr 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/785685/sede-principal-de-personetics-roy-david-studio>
Leer comentarios