ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Interiores De Oficina
  4. Singapur
  5. PRODUCE
  6. 2015
  7. The Little Red Ants / PRODUCE

The Little Red Ants / PRODUCE

The Little Red Ants / PRODUCE
The Little Red Ants / PRODUCE, © Edward Hendricks, CI&A Photography
© Edward Hendricks, CI&A Photography

© Edward Hendricks, CI&A Photography © Edward Hendricks, CI&A Photography © Edward Hendricks, CI&A Photography © Edward Hendricks, CI&A Photography +14

  • Arquitectos

  • Ubicación

    CT Hub 2, 114 Lavender Street, #11-80, Singapur 338729
  • Líder Proyecto

    PRODUCE WORKSHOP
  • Líder Diseño

    PAN Yicheng
  • Área

    170 m2
  • Año Proyecto

    2015
  • Fotografías

  • Proveedores

    Armstrong Flooring, Dorma, Evorich, Hafary, Haworth, LGM, Lamitak, Lightcraft, MacTrim, Produce Workshop, Teck Lee Carpenters
  • Colaboradores

    LOH Jian Hao, Jay; Don YAP; Stanley TAN; FU Yingzi; CHUA Hong Zhi; Chantal TAN; TEO Xiao Wei
  • Ingeniería Civil y Estructural

    C2E Consultants
  • Carpintería

    Teck Lee Carpenters
  • Metalería

    Wah Chye Engineering Work
  • Consultor Acústico

    Sound Materials Pte Ltd
  • Más informaciónMenos información
© Edward Hendricks, CI&A Photography
© Edward Hendricks, CI&A Photography

Little Red Ants es un estudio creativo conocido por la producción de atractivos vídeos para una multitud de clientes. La naturaleza de su trabajo significa que funcionan durante todo el día, y su nueva oficina en TC Hub 2 en la Calle Lavender tiene que ser un santuario para comer, dormir y jugar, además de trabajar.

Esquema
Esquema

El breve también pidió un espacio que promueve la comunicación ya que cada proyecto exige contribuciones de numerosos miembros del personal. Como todo el mundo tiene su pequeño papel y la contribución a la imagen grande, ellos deben tener su propio espacio en este "nido de hormigas". Se trata de trabajar coherentemente como un solo cuerpo, creando una sensación de unión y pertenencia. Hasta cierto punto es anti rotación de escritorio. 

© Edward Hendricks, CI&A Photography
© Edward Hendricks, CI&A Photography

El resultado es un espacio de oficinas de planta abierta ocupado por una sola pieza de mobiliario - una figura- continua de ocho escritorios que casualmente delimitan el espacio del trabajador y el espacio de los visitantes.

© Edward Hendricks, CI&A Photography
© Edward Hendricks, CI&A Photography

Fue diseñado para fluir con su ciclo de trabajo (desde los escritores a los editores) y para reflejar su forma de trabajo (desde el trabajo hasta el descanzo, comer y jugar). La mesa de trabajo sirve como una estructura organizativa que absorbe y se apropia de todo el almacenamiento y funciones en su propia forma. La tabla se doble hacia arriba para cubrir la sala de edición, baño completo, sala de servidores, sala de reuniones-con-casting y despensa - formar una plataforma elevada - antes de doblar hacia abajo y creando un bucle de regreso a las estaciones de trabajo. Esta estructura de conexión única también presenta la posibilidad de ocultar todo el cableado dentro de ella. La recepción es un largo bucle de cable, y se planificó y puso simultáneamente durante el montaje en lugar de los cables.

Planta
Planta

Naturalmente el mayor reto en este proyecto es la fabricación de este elemento central, que es un objeto que la mayoría de los carpinteros rechazan. Los diseñadores fueron capaces de utilizar la capacidad de creación de prototipos de la compañía para probar posibles soluciones. Para crear la forma sinuosa, las nervaduras curvas de soporte interior y la tabla de la mesa se cortaron utilizando la máquina CNC en el taller de PRODUCE WORKSHOP. Las láminas de chapa de madera de arce para el acabado se puntuaron con cortes superficiales regulares que permiten que se doble sobre la estructura curvada formando una articulación perfecta entre las superficies. Esto significa que los carpinteros sólo tuvieron que encajar las piezas cortadas a medida junto con listones modulares de madera.

© Edward Hendricks, CI&A Photography
© Edward Hendricks, CI&A Photography

La fabricación digital fue el héroe para hacer realidad la visión de este proyecto. La pieza sinuosa única de los muebles es poética y se hace posible a través de la fabricación digital.

La sutil agrupación de las funciones se logra con la iluminación. Los bucles de luces colgantes marcan el espacio para los escritores y editores. A medida que trabajan 24-7, luces cálidas y blancas alternas se instalan con reguladores que permiten el cambio de ambiente para adaptarse a diferentes necesidades.

© Edward Hendricks, CI&A Photography
© Edward Hendricks, CI&A Photography
© Edward Hendricks, CI&A Photography
© Edward Hendricks, CI&A Photography

La sala de reuniones se puede abrir para formar parte del espacio total. Viene con una mesa retráctil y se transforma en un estudio de casting con el toque de un botón.

La suite de representación y edición se puede abrir para formar parte de la colonia o cerrarse para crear un entorno de prueba de sonido. Está equipado con una sala de vídeo acogedora y almacenamiento oculto.

The Little Red Ants / PRODUCE, © Edward Hendricks, CI&A Photography
© Edward Hendricks, CI&A Photography

Todo el almacenamiento y funciones forman parte del objeto rasgo central con el fin de acentuarlo. Hay estaciones construidas para iPad en las mesas y bastidores para los documentos cuelgan por debajo de ellas.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "The Little Red Ants / PRODUCE" [The Little Red Ants / PRODUCE] 17 abr 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/785701/the-little-red-ants-produce>