Conferencia de Nicolás Campodonico en la Universidad de Piura

Como parte del ciclo de actividades "Diálogos Arq", la Universidad de Piura organiza la ponencia del arquitecto argentino Nicolás Campodonico, dirigida a estudiantes de arquitectura, arquitectos y público en general, donde el invitado explicará su destacada obra. El evento se realizará el día viernes 27 de mayo de 2016 a las 18:00 horas, en el auditorio IME de la Universidad de Piura, ubicada en la Av. Ramón Mugica 131, Piura. Ingreso libre previa inscripción al correo karla.desulovich@udep.pe o al teléfono *51-073-284500 Anexo: 3801.

Arq. Nicolás Camponico

Nace en Rosario, Santa Fe, Argentina en 1973. Inicia sus estudio en Arquitectura en la Universidad Nacional de Rosario en 1991, y se gradúa diez años más tarde con Medalla de Plata. Obtiene una beca para el intercambio de estudiantes con ETSAV (Valladolid, España). En 1997 desarrolla y construye su primera obra (Casa en el Campo) y en el año 2000 establece su estudio profesional en la ciudad de Rosario, desde donde desarrolla y construye obras en Argentina y Uruguay. Participa en numerosos concursos nacionales e internacionales obteniendo premios y reconocimientos en varios de ellos, destacándose la inclusión en el "Panorama de Obras" en la VII BIAU Cadiz 2012, la "Primera Mención Internacional" en la BAQ Quito 2012 y la "Mención del Jurado" en el Premio Bienal SCA CPAU de Arquitectura Argentina 2008. Sus obras y proyectos han sido publicados en Argentina, México, Colombia, España e Inglaterra. Alterna su trabajo profesional con la docencia, la cual ejerce desde 1998 en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario. Asimismo ha colaborado en la docencia con la Universidad de Navarra, en la Universidad Torcuato Di Tella (Buenos Aires) y en la Universidad UIAV de Venecia. El desarrollo de su trabajo es en esencia una reflexión sobre Luz, Espacio y Materia, inmerso en la realidad físico-cultural Latinoamericana.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia de Nicolás Campodonico en la Universidad de Piura" 28 abr 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/786406/conferencia-de-nicolas-campodonico-en-la-universidad-de-piura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.