Box on the Rock / Schwartz and Architecture

Box on the Rock / Schwartz and Architecture - Más Imágenes+ 31

  • Arquitectos: Schwartz and Architecture; Schwartz and Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  186
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Bruce Damonte
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Neolith
  • Ingeniería Estructural: iAssociates
  • Ingeniería Civil: Adobe Associates Inc.
  • Inspector Civil: Adobe Associates Inc.
  • Sistema Séptico Civil: Adobe Associates Inc.
  • Ingeniería Geotécnica: PJC & Associates Inc.
  • Instalaciones: NRG Compliance Inc.
  • Ciudad: Sonoma
Más informaciónMenos información
© Bruce Damonte

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con una economía de medios, esta forma sencilla se transforma para amplificar la experiencia del sitio dramático y crear un hogar de sensación expansiva que oculta su pequeño tamaño. Cada ajuste a la caja esquemática negocia las necesidades funcionales y ambientales para fomentar una vida autónoma y específica al sitio con un mínimo impacto ambiental.

© Bruce Damonte

La huella fuertemente limitada de la cariñosamente llamada "Box on the Rock" (Caja en la roca) es una respuesta a un presupuesto limitado y sitio difícil. Cursos de agua subterráneos poco profundos en las laderas corren a través del sitio a menudo saliendo a la superficie en lugares inesperados y no deseados.

Planta

Estos exigieron cimientos de muelle relativamente caros, motivando una huella extremadamente eficiente de 186 metros cuadrados. Sin recursos iniciales para desarrollar la maleza silvestre y paisaje de roca de la propiedad de 3 acres, la casa se convierte en un puesto de avanzada solitario ubicado en la zona más alta del sitio natural más grande --literalmente una caja en una roca.

© Bruce Damonte

Teniendo en cuenta estas limitaciones, la arquitectura de este proyecto tiene que proporcionar para todas las funciones interiores y exteriores dentro de su área. Con los extremos del microclima de la región de los vinos en el sitio expuesto, esto se convierte en un requisito aún más crítico para la comodidad durante todo el año.

© Bruce Damonte

El patio central y la cubierta en voladizo están tallados estratégicamente de la caja diagramática para asegurar que en el transcurso del día siempre estén disponibles las opciones templadas tanto de sol y sombra. En particular, la geometría del voladizo en la cubierta delantera y el ángulo hacia el interior de sus paredes exteriores de vidrio son calibrados cuidadosamente para capturar sol de la mañana y el calentamiento de invierno, al tiempo que protegen el espacio interior del sol más duro de verano.

© Bruce Damonte

Más tarde en el día, el patio central se llena de vida como el espacio al aire libre más soleado, sin embargo, uno que se enfría de forma natural mediante la captura de las brisas cruzadas del valle.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Box on the Rock / Schwartz and Architecture" [Box on the Rock / Schwartz and Architecture] 02 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/786610/box-on-the-rock-schwartz-and-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.