5M: Marcha por una Lima Planificada

Después de un año de salir a las calles a informar a la ciudadanía limeña sobre el By-Pass de 28 de Julio, observar la escasa solución al problema de la movilidad y comprobar que sus advertencias no fueron en vano, este Jueves 5 de Mayo a las 18.00 hrs se realizará una nueva marcha para seguir luchando y exigiendo una Lima Planificada.

La falta de visión a futuro y las improvisaciones llevan a que se ejecuten proyectos-soluciones aislados y a corto plazo que empeoran los problemas graves que ya tiene la capital peruana. Es por eso que la Unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima (UDEAL) hace un llamado a los estudiantes de arquitectura, arquitectas, arquitectos y ciudadanía en general a sumarse a la causa justa de conseguir una Lima Planificada que respete el derecho de sus habitantes a tener una mejor ciudad.

Evento: 5M: Marcha por una Lima Planificada
Fecha: Jueves 5 de Mayo de 2016
Pre-Concentración y Dibujo de Pancartas: Plaza de la Democracia (Frente a Estación Colmena del Metropolitano) / 16:00 Hrs.
Concentración: Plaza San Martín / 18:00 Hrs.
Organizadores: Unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima (UDEAL)

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "5M: Marcha por una Lima Planificada" 04 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/786835/5m-marcha-por-una-lima-planificada> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.