Casa Starkman / Norm Applebaum

Casa Starkman / Norm Applebaum - Más Imágenes+ 10

Paso Robles, Estados Unidos
  • Arquitectos: Norm Applebaum; Norm Applebaum
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  490
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
© John Durant

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La arquitectura fue creada para mi clienta Linda Starkman, amujer de caballos, y lleva el nombre del sitio conocido como Fox Hollow. Ella había sido dueña de la propiedad durante 25 años antes de la construcción de su casa.

© John Durant

Completada en 2015, la casa tomó 5 años para diseñar y construir con grandes voladizos entre 7,62 a 22m. El hormigón se utiliza para el techo con el fin de controlar las cargas de viento de hasta 136 kmh. La estructura es de columnas de acero y vigas con acero de 63 cm de alto, con un peso de 102 kg  por 30 cm lineales.

Planta

La casa tiene 404 metros cuadrados y se teje entre 3 antiguos árboles de roble con múltiples ramas. La casa se emplaza en una loma cubierta de árboles, parte de un sitio de 130 hectareas en que se crían caballos y se cultiva su alimentación. La ubicación es al lado poniente de Paso Robles, California.

© John Durant

Todo el fino arte, vidrio emplomado, detalles finos y el trabajo de hierro son por Norm Applebaum Arquitecto.

© John Durant

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Starkman / Norm Applebaum" [Starkman House / Norm Applebaum] 06 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/786986/casa-starkman-norm-applebaum> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.