Conoce los 'Enigmas de Lima' en la charla del expositor David Pino

Con el objetivo de re valorar y afianzar el amor por la ciudad de Lima, su historia y sus calles, la Institución Artística Cultural Mansión Eiffel, convoca a la charla “Enigmas de Lima”, con motivo de celebrar su quinto aniversario.

La exposición estará a cargo de David Pino, director de Lima la Única; quien contará algunas historias y detalles de las calles de Lima que muchas veces pasan desapercibidos. La charla busca poner en manifiesto las curiosidades del presente y pasado de la esta ciudad, como la banca acústica, los espejos del Centro de Lima, columnas esquineras de algunas antiguas casas, arquitectura curiosa, etc.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conoce los 'Enigmas de Lima' en la charla del expositor David Pino" 10 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/787161/conoce-los-enigmas-de-lima-en-la-charla-del-expositor-david-pino> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.