ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Recreación Y Entrenamiento
  4. Estados Unidos
  5. Sage and Coombe Architects
  6. 2016
  7. Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects

Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects

Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects
Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects, © Alexa Hoyer
© Alexa Hoyer

© Paul Warchol © Paul Warchol © Paul Warchol © Paul Warchol +19

  • Arquitectos

  • Ubicación

    625 Father Capodanno Blvd, Staten Island, NY 10305, EEUU
  • Equipo de Proyecto

    Jennifer Sage, FAIA (Principal)/ Peter Coombe, AIA (Principal)/ Joshua Keay, AIA (Project Architect)/ Julia Tate, AIA (Architect).
  • Área

    12541 m2
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

  • Proveedores

    American Hydrotech, Case Foundations, Hufcor, Kawneer, Kingspan, Mondo, Nitterhouse, Southern Bleacher, Varco Pruden
© Alexa Hoyer
© Alexa Hoyer

Descripción de los arquitectos. Construido como parte del programa de la excelencia del diseño de la ciudad de Nueva York tanto en el Departamento de Parques y Recreación y la DDC, las instalaciones deportivas interiores Ocean Breeze se encuentran dentro de un nuevo parque de 44,5 hectareas está siendo desarrollado como parte de la iniciativa PlaNYC del ex alcalde Bloomberg, cuyo principal objetivo era llevar parques regionales a gran escala para cada condado. Situado en la costa este de Staten Island, el edificio tiene vistas al puente Verrazano-Narrows, bajo Manhattan, y la Torre de la Libertad.

© Paul Warchol
© Paul Warchol

Ahora, en la etapa final de construcción, Ocean Breeze ha estado abierto para pruebas de pista desde noviembre de 2015. Sobre una de las pocas áreas de pastizales costeros de tierras altas nativas de la isla, la mínima huella interior de Ocean Breeze - compuesta en gran parte de un estacionamiento al aire libre - realza ambos puntos de vista y potencia la ventilación natural al mismo tiempo que protege el edificio de tormentas y mareas altas.

Esquema
Esquema

Por mucho, una de las mejores pistas en la región, el programa fieldhouse incluye una pista hidráulica de 200 m que puede convertirse de 6 carriles planos para dar cabida a 8 pistas planas para acomodar sesiones de práctica de gran tramaño. Cumpliendo con las normas de competencia USATF, NCAA y IAFF, la pista cuenta con una capacidad para 2.500 personas, concesiones, salas de reuniones, baños y áreas de servicio, además de un gimnasio que sirve a las comunidades vecinas. 

© Paul Warchol
© Paul Warchol

El proyecto integra los principios de construcción verde a través del uso de la luz natural, controles de iluminación foto-sensores, gestión in situ de aguas pluviales, materiales reciclados, y un techo "fresco", que tiene la capacidad estructural para la futura tecnología fotovoltaica. Todos los sistemas mecánicos utilizan equipos de alta eficiencia, que son supervisados y controlados a través de un sistema de gestión de edificios en red.

© Paul Warchol
© Paul Warchol

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects" [Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects] 14 may 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/787494/ocean-breeze-track-and-fieldhouse-sage-and-coombe-architects>