ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Escuelas
  4. Emiratos Árabes Unidos
  5. Rosan Bosch Studio
  6. 2015
  7. Academia Sheikh Zayed / Rosan Bosch Studio

Academia Sheikh Zayed / Rosan Bosch Studio

  • 11:00 - 18 Mayo, 2016
  • Traducido por Isadora Stockins
Academia Sheikh Zayed / Rosan Bosch Studio
Academia Sheikh Zayed  / Rosan Bosch Studio , © Kim Wendt
© Kim Wendt

© Kim Wendt © Kim Wendt © Kim Wendt © Kim Wendt + 42

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Abu Dhabi - Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos
  • Director Creativo

    Rosan Bosch
  • Área

    29000.0 m2
  • Año Proyecto

    2015
  • Fotografías

© Kim Wendt
© Kim Wendt

Descripción de los arquitectos. La academia privada de niños Sheikh Zayed está diseñada para soportar diferentes estilos de aprendizaje y habilidades educativas del siglo XXI. Rosan Bosch Studio ha transformado la escuela en un ambiente de aprendizaje diferenciado que estimula las necesidades individuales de cada estudiante e invoca un sentido de orgullo y pertenencia.

© Kim Wendt
© Kim Wendt

Al ofrecer entornos de aprendizaje traslapados y diferenciados, que contienen zonas de intercambio de conocimientos, inspiración y desafío personal, el diseño es compatible y se relaciona a cada estudiante. Los deportes y el movimiento se reconocen como partes integrales del proceso de educación y generosas instalaciones para estas disciplinas se han construido dentro del ambiente de aprendizaje interior. El diseño combina espacios educativos organizados junto a espacios de educación no formal fuera del aula, extendiendo así la experiencia de aprendizaje en la escuela.

© Kim Wendt
© Kim Wendt
Planta
Planta
© Kim Wendt
© Kim Wendt

En lugar de pasillos vacíos se forma un entorno atractivo para diferentes situaciones de aprendizaje. Entre los muchos elementos especiales diseñados hay un orgánico banco rojo, que serpentea a través del espacio que permite sesiones de aprendizaje de colaboración e interacción social. Seguros y cómodos nichos de ventanas apoyan la contemplación individual y los laboratorios de tecnología inspiran a los estudiantes a adquirir nuevos conocimientos. En la piscina del conocimiento perlas de cerámica de colores animan a los estudiantes a bucear.

© Kim Wendt
© Kim Wendt

El diseño refiere a la herencia cultural con fuertes efectos visuales creados por toda la escuela. Se basa en las referencias al desierto y a los recursos naturales, tales como los canales de agua, que han sido cruciales para la vida en la región. Diseño gráfico artístico se desarrolla a lo largo de la academia con referencias a la historia local y a ciertas materias tales como las matemáticas, el lenguaje y la geografía.

© Kim Wendt
© Kim Wendt
Planta
Planta
© Kim Wendt
© Kim Wendt

El amplio edificio incluye 29.000 m2, y tiene la capacidad para 1400 alumnos de KG1 a Gr12. El concepto de diseño es una solución de alta calidad y que mira al futuro, que cumple con estándares internacionales y se basa en una fuerte identidad visual, con un profundo respeto a la cultura y las tradiciones de los Emiratos.

© Kim Wendt
© Kim Wendt
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Academia Sheikh Zayed / Rosan Bosch Studio " [The Sheikh Zayed Academy / Rosan Bosch Studio ] 18 may 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/787665/academia-sheikh-zayed-rosan-bosch-studio>