Recorrido Nocturno al Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro / Lima

Los días 20 y 21 de mayo del 2016, se realizarán visitas guiadas nocturnas al Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro. El punto de encuentro será a las 19.00 hrs. (llegar 10 minutos antes) en Jr. Puno 228 (cruce con Jr. Carabaya, a una cuadra de la Plaza San Martín), para partir a las instalaciones del Cementerio en conjunto. 

La entrada de 20 nuevos soles incluye el bus ida y vuelta (desde el punto de encuentro al cementerio y viceversa), la entrada al museo, a la cripta de los héroes y la guía.

El recorrido será por las principales avenidas del Museo Cementerio, admirando el paisaje, las esculturas y el arte del Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro en cordinaciones con el Ministerio de Cultura del Perú por las Celebraciones del Día Internacional de los Museos.

Las entradas pueden adquirirse en las Oficinas de La Beneficencia de Lima (S/.20.00 Soles) y en Teleticket de Wong y Metro (S/.22.00).

INFORMES
352 6208
999124634
www.sblm.gob.pe

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Recorrido Nocturno al Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro / Lima" 19 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/787789/recorrido-nocturno-al-museo-cementerio-presbitero-matias-maestro-lima> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.