Recorrido "Huariques y restaurantes históricos limeños" / Lima

Este 4 de junio podrás conocer y disfrutar de los más tradicionales restaurantes limeños en el exclusivo recorrido histórico "Huariques y restaurantes históricos limeños" organizado por Pinceladas Limeñas. El recorrido empieza a las 10.30 horas en el punto de encuentro: atrio de la iglesia de San Francisco.

Conocerás la historia, secretos, curiosidades y los tradicionales platos que ofrecen estos emblemáticos rincones limeños. Asimismo se contarán las historias de aquellos restaurantes que hoy no existen pero que marcaron la vida de los limeños en décadas pasadas.

El tour finaliza con un almuerzo en el restaurante Queirolo (Camana 900 Lima). Será una deliciosa experiencia que no te la puedes perder.

El guía a cargo será Marco Antonio Capristán Núñez director de la página Pinceladas Limeñas y autor del libro: "Pinceladas Limeñas. la Historia de Lima"

El evento tiene un costo de 35 nuevos soles (incluye almuerzo en el Queirolo). Cupos limitados.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: " Recorrido "Huariques y restaurantes históricos limeños" / Lima" 01 jun 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/788123/recorrido-huariques-y-restaurantes-historicos-limenos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.