Últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura: Expodeco 2016 se inicia hoy en Lima

Hoy martes 24 de mayo se da inicio al IV Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura, Expodeco 2016. El evento recibirá a notables figuras de diferentes partes del mundo en una semana donde todas las ramas que involucran a la arquitectura serán materias importantes por resolver, concientizar y conocer.

El público general podrá visitar una serie de salones temáticos y presenciar las exposiciones de importantes personalidades; el arquitecto chileno Hugo Grisanti, quien desarrollará el tema “Últimas Tendencias en el Interiorismo Latinoamericano”; el arquitecto argentino Juan Bautista Frigerio, representante de Foster + Partners; los arquitectos Sophie Le Bienvenu y Federico Dunkelberg; la diseñadora Erika Zielinski y otras destacas figuras del sector.

Cortesía de Expodeco 2016

Este importante encuentro empieza con una extraordinaria noche de gala, en donde arquitectos, diseñadores, ingenieros, paisajistas, diseñadores y más profesionales se reunirán para celebrar el inicio de esta denominada “semana de la arquitectura”.

Cortesía de Expodeco 2016

Salones temáticos, conferencias, talleres vivenciales, exposiciones gastronómicas, cocteles de lujo, reconocimientos, concursos y una extensa exposición de productos y servicios especializados en el sector; son algunas de las muestras que usted presenciará en el IV Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura.

Cortesía de Expodeco 2016

La Expodeco 2016 estará abierta hasta el 28 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, ubicado en el distrito ecológico de La Molina. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Más información aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Eventos. "Últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura: Expodeco 2016 se inicia hoy en Lima" 24 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/788177/expodeco-2016-comienza-hoy-con-las-ultimas-tendencias-en-diseno-decoracion-y-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.